27 jul 2010

Solo para ti - Eliza Cullen Black

SOLO PARA TI

Disclamer: Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer y la canción es de Camila


Solo Para Ti

Eres el amor de mi vida
El destino lo sabia
Y hoy te puso ante mí
 
Y cada vez que miro al pasado
Es que entiendo que a tu lado
Siempre pertenecí

Nessi es el amor de su vida, su razón de ser, su razón de existir ya que desde el primer día en que la vio  supo que su mundo, su universo giraría entorno a ella, que la gravedad de la tierra ya no sostendría más, si no quien lo sostenía en el suelo de ahora en adelante seria ella su Renesmee.

Su relación es tan fuerte que no hay nada que el no haga por ella, con una sola mirada de esos ojos chocolate, con una sola sonrisa calida, con una sola caricia tan suave, con una sola palabra que salga de sus labios Jacob es feliz.

Soy solo para ti Nessi – y yo soy solo para ti Jacob mi Jacob.

No basta solo una vida a tu lado, ni siquiera una eternidad para poder demostrarte cuanto te amo, para que sepas que siempre seré tuyo y que desde antes que estuvieras junto a mi yo ya te pertenecía en mi totalidad.

Tu existencia es lo que complementa mi existencia Nessi – y tu amor es lo que complementa a mí ser Jacob.

Sabes que soy solo para ti mi amor, gracias por estar en mi vida, gracias por ser solo para mi te amo.

 Eliza Cullen Black

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe