11 may 2010

MINTIENDO POR TU AMOR



Esta estrofa es de la canción de Camila (Aléjate de mi) ya que esta canción me inspiro para hacer este ONESHOT espero que les guste.

Aléjate de mí y hazlo pronto antes de que te mienta.
Tu cielo se hace gris, yo ya camino bajo la tormenta.
Aléjate de mí, escapa ve que ya no debo verte.
Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte.

Voltera es un lugar maravilloso dice Giana al despertar, se arregla y sale a dar un paseo por las calles de Voltera cuando en un callejón se topa con lo único que le falta para ser feliz el hombre de sus sueños se tropieza con el – perdón es lo único que logra decir cuando ve su cara tan perfecta y siente su piel tan fría.

No te preocupes discúlpame tu a mi fue mi culpa dice el con voz suave, pero el cuando la observa se da cuenta que ella es la mujer que siempre quiso, la mujer que estaba esperando, la mujer con la cual seria feliz si no fuera lo que es, te encuentras bien – si contesta ella y se sonríe con el.

Mi nombre es Jasper le dice mientras la sostiene para que no cayera en el suelo – me llamo Giana mucho gusto, pero ya me puedes soltar dice sonriendo – ohh perdón si es cierto la suelta y ella le pregunta – eres de acá? – si contesta el tratando de sonar duro e indiferente ya que sabe que no debe de volverla a ver para evitar matarla.

Bueno creo que me voy mucho gusto Jasper – espera te puedo acompañar dice el esperando que ella contente un “NO” ya que sabe que ella debe alejarse de el – pero Giana contesta claro – el camina a su lado y derepente se detiene y le dice – es mejor que sigas sola y espero ya no verte mas.

Ohh es lo único que Giana logra decir y se aleja de Jasper con lagrimas en sus ojos no comprende por que la trata así – Jasper no puede luchar contra lo que siente y le pide perdón nuevamente y le dice – entiende no debo verte mas, es mejor que te vayas aunque no quiero perderte ahora que te encontré.

No entiendo que pasa? Por que me tratas así? – no soy bueno para ti y nunca lo seré eres mi tentación, mi condena, no quiero perderte pero debe de ser así tu y yo no pertenecemos al mismo mundo.

Tienes novia? Es lo único que se le ocurre a Giana para entender las actitudes de Jasper y el le contesta – Si por eso no debo verte mas, debes alejarte de mi, aunque Jasper lo único que quiere es estar con Giana y tenerla para siempre pero sabe que no puede ser así y miente por amor por el amor que siente por Giana y por mantenerla con vida.



Eliza Cullen Black

1 comentario:

  1. hola me parece una idea novedosa, jas no enamorado de alice, bien interesante
    me encantaria leer mas

    ResponderEliminar

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe