30 may 2010

La tua sangrante - Oneshot

Disclaimer: Si estás aquí, sabes quién es Stephenie Meyer y sabes que Edward y Bella son de su propiedad. La canción es de Caramelos de Cianuro, dah.
Summary: Edward llega a casa de Bella y entonces un fuerte olor a sangre penetra en sus sentidos, él de pronto sólo desea...vomitar. Edward/Bella.
Nota: Para Jimena, porque es para la única que escribo Bella/Edward. :D
Nota2: Para el reto Palabras para el recuerdo del foro de LOL;
Palabra clave: Sangre

La tua sangrante
«Perdona, pero mi vida no la puedo programar
En función de tu período mensual
Es efectivo pero, primitivo»
Estaciona su volvo plateado y trepa la ventana con facilidad, cuando el olor le pega de frente…sangre. Y por más que eso sea, no es un olor provocativo, no es como si todo su sistema le pidiera que la buscara, que la consumiera. NO. Su cuerpo de hecho le pide que se aleje, y de pronto tiene arcadas. ¿Qué es ese olor?
—¿Edward? —pregunta Bella entrando a la habitación. Se sonroja y esconde la toalla sanitaria entre su sostén y su camiseta —. No sabía que vendrías…yo…
—¿Qué es ese olor? —pregunta Edward aguantando la respiración, lo cual gracias a Dios no se le hace tan difícil.
—¿Qué ol…? Oh —Bella se sonroja —. Edward debes irte, yo… estoy sangrando.
Edward camina rápidamente hacia ella y roza sus labios queriendo aplacar cualquier dolor que la pueda afectar. No teme de su autocontrol, el olor de la sangre pasada le ha aplacado el apetito y no se siente capaz de morder a nadie.
—Edward, aléjate —le dice Bella con la respiración entrecortada por el beso pasional. Siente el flujo sanguíneo caer de su intimidad y se sonroja de nuevo —. Edward, tengo la menstruación—dice tan bajito que él sólo la logra escuchar gracias a su condición de vampiro.
—¿Es eso? —Edward trata de ocultar su cara en algún lugar —. Bella, no seas tonta. Dime algo, ¿te comerías un helado derretido y caído al piso?
—Supongo que no…—dice ella confundida.
—La sangre menstrual no es fresca, ni sabrosa, ni provocativa.
Bella se muerde el labio inferior y entonces salta hacia Edward, él la atrapa y la lleva hacia la cama, donde se besan sin parar, porque la sangre de ella, ese día no lo llama a él, por lo que pueden disfrutar sin temor a que alguien morirá.

Srsly girls, tienen que escuchar a Caramelos de Cianuro (L)
RobinW

2 comentarios:

  1. Me encantoooo jajajjajaaj jocoso pero lo adore!!! love itt!@

    ResponderEliminar
  2. Es el segundo OS dodne alguien escribe sobre esto... yo también me pregunté que pasaría "en esos días".. jaja con tu explicación el pobre Jazz lo tiene más fácil en el instituto, dodne día si día también por fuerza hay alguna así... jaja. Gracioso pero estupendo.

    ResponderEliminar

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe