28 may 2010

El último fénix - Justo y necesario

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer.
Summary: Jacob fue el mejor amigo de Bella cuando Edward se fue, sin embargo, Bella elige a Edward y hace un pacto con Jacob: verse y entregarse su amor cada 13 de febrero.







5

Justo y necesario
«Nuestra suerte nos coloca frente a frente aquí hoy…
Nuestro encuentro es justo y necesario»
Caramelos de Cianuro
(Bella)
Llegamos a la gran mansión de Rosalie. La fachada era de película. Nos bajamos del Aston Martin de Edward y caminamos de la mano hacia la entrada. Afuera estaban los invitados, ya que la fiesta se llevaba a cabo en el jardín. Las flores brillaban como salidas de "Avatar", en la piscina flotaban réplicas de flores de loto brillantes y parados junto a la entrada esperaban los invitados de honor junto a Alice y Jasper. La fiesta era gigantesca, pero se notaba que para Emmett y Rose, lo más importante es que asistiéramos nosotros cuatro.
—Felicidades —dije apenas los vi tomados del brazo y con Rose ya luciendo su gran anillo. Era un ejemplar sencillo, no de los que se le suelen ver a las súper modelos pero sí a una chica que va con alguien como Emmett. Ambos sonrieron mientras Edward y yo terminábamos de saludar.
—El lugar está hermoso —señaló Edward mirando a su alrededor.
—Vera se encargó del más mínimo detalle.
Vera era la mejor amiga de Rose. No era supermodelo, sino una vieja amiga de la escuela con quien había compartido casi que hasta los pañales. Había sido madre a temprana edad y por ello se había alejado un poco de Rosalie, cargada de responsabilidades, sin embargo, todos sabíamos que ellas eran inseparables.
—¿Y se van a quedar esperando qué? —preguntó Emmett con voz ruda —. Vayan a bailar —dijo empujando a Jasper y a Edward hacia nosotras.
Edward tomó mi mano delicadamente y clavó los ojos en mí. No necesitaba seducirme, ni enamorarme de nuevo, pero lo hacía, siempre lo hacía con solo mirarme. Sus ojos color miel dirigieron todos mis sentidos a él, y solamente a él.
Nos dirigimos a la pista de baile y por un momento fui capaz de escuchar la canción. Era un paso lento que Edward supo llevar conmigo aunque yo era malísima con los pies. Sonreí recostada en su hombro aspirando su aroma varonil.
—¿Te dije lo hermosa que luces hoy? —susurró en mi oído.
—Lo dijiste con tus ojos.
—No es suficiente —siseó haciendo que un escalofrío recorriera mi espalda —. Luces hermosa, Bella Cullen —me encantaba escuchar ese apellido de sus labios, hacia que de pronto, todo valiera la pena.
Cerré los ojos y me dejé llevar por Edward. Y tal vez debí quedarme así…
Al abrirlos, la única persona que no quería encontrarme en todo el mundo, la última persona que esperaba encontrarme era la que me miraba bailar junto a Edward. La única persona que hacía que mi corazón se agitara, mi estómago se revolviera y mis piernas temblaran: Jacob Black estaba parado frente a mí, en la fiesta de mis amigos. Estaba viendo a Jacob Black, ¿cómo ocultaría frente a Edward que lo he estado viendo? ¿Cómo ocultaría que lo había visto hacia una semana?
Tragué en seco.
Esto no me está pasando a mí.
(Jacob)
Me quedé frío mirándola. Incapaz de moverme. Me quedé como un imbécil mirándola abrazar a su esposo. Estaba decidido a que no volvería a caer en ella, pero resultaba imposible, con sus ojos chocolates resaltados por sombra púrpura, con sus curvas cubiertas por un vestido de seda. Resultaba imposible teniéndola tan cerca. Tragué en seco.
¿Qué estoy haciendo?
Ni siquiera podía ir y saludarla como si nada. De acuerdo a todo el mundo, Bella y yo llevábamos dos años sin vernos, pero de acuerdo a nosotros —y a la realidad —, su olor aún estaba pegado a mi piel.
Avancé lento, dispuesto a saludarla como si nada. Como la amiga que perdí.
—¡Jacob! ¡Viniste!
—Emmett —saludé secamente estrechando la mano de mi jefe.
—Recuérdame presentarte a Rose, es que justo ahora entro al baño… —se excusó.
—No te preocupes…—tragué en seco.
—Lamento que casi no conozcas a nadie. Bueno, a nadie. Sabes que eres mi empleado de confianza y no quise invitar al resto, son unos vagabundos.
—Y es un honor… yo… de hecho, conozco a un par de personas.
—Bromeas… Anda a saludarlos.
—Yo… gracias… y felicidades, jefe.
—A ti Jacob.
El corazón me palpitaba.
Maldita sea, ¿por qué no vine con Lizzie? Si tuviera, tan solo la oportunidad de mostrarle a Bella que puedo ser feliz…sin ella.
—¡¿Bella! —pregunté sorprendido mientras ella salía con Edward de la pista de baile.
—¡Jake! —me abrazó de una vez y la rodeé con mis brazos, su olor, su piel, todo causaba en mí reacciones que no podía ocultar.
—Jacob Black —cortó Edward secamente.
—Edward Cullen —estreché su mano y miré alrededor distraído.
—No puedo creerlo, Jake… ¿Qué haces aquí?
Bella se estaba luciendo como actriz.
—Ah… Emmett es mi jefe… sí…
—Qué raro nunca haberte visto en el taller —apuntó Cullen —. ¿Tú lo sabías Bella?
—No, es una sorpresa —mintió.
—Sí, qué mal. Es que hemos perdido demasiado contacto. ¿Cambiaste tu número, Bells?
Noté a Cullen tensarse.
—Sí, un par de veces. Es que… en el trabajo me exigían usar Blackberry y perdí toda mi agenda. Lo siento.
—No tienes por qué. Digo… ¿Y ustedes, son amigos de Rosalie?
—De ambos —señaló Bella contenta —. Somos viejos amigos, todos.
—Ah, eso es…genial.
—¿Vienes solo? —preguntó Cullen mientras yo saltaba en el interior. Esa era la pregunta que esperaba.
—Sí. Es el cumpleaños de la mamá de Lizzie, así que no podía venir.
—Leah, ¿dijiste? —noté el tono de celos en la voz de Bella.
—No, disculpa, dije Lizzie. Es la costumbre, hablé como si la conocieran.
—¿Tu novia?
—Sí, Edward, sí.
—¡Edward! —se oyó a lo lejos. Los tres volteamos y encontramos a Emmett agitando los brazos—. ¡Momento importante!
—Supongo debo irme —se excusó Edward renuente.
Cuando hubo caminado suficientes pasos, Bella y yo respiramos.
—Entonces…
—No me dijiste que habías estudiado actuación…
—Créeme, ya tengo el diploma por estos dos años —suspiró derrotada.
—Imagino…
Miré a Bella por un segundo y luego la pista de baile. Extendí mi mano hacia ella y sentí su frío roce contra mi piel, la lleve hacia la pista de baile, mientras sentía mi estómago volverse un nudo sólido.
—Ya te extraño —susurré mientras nos situábamos escondidos entre parejas de bailarines.
—Y yo —agregó ella con los ojos brillosos por las lágrimas que no se atrevían a salir.
La canción cambió y tragué en seco para no llorar. Conocía ese inicio, conocía la canción y sólo quedaba aceptar que era un masoquista.
Coloqué una mano en la cintura marcada de Bella, aquella cintura que me encantaba apretar mientras… Respiré profundo y me concentré en regalarle un baile inolvidable y en ese momento la letra empezó.
You're in my arms
And all the world is calm
The music playing on for only two
So close together
And when I'm with you
So close to feeling alive
(Estás en mis brazos
Y todo el mundo está en calma
La música sonando sólo para dos
Tan cerca juntos
Y cuando estoy contigo
Tan cerca de sentirme vivo)
La miré a los ojos y sentí que el mundo era un lugar sólo para los dos. La necesitaba. La tenía que tener siempre en mi vida, siempre conmigo. Jamás separarnos. Yo no pertenecía a Lizzie. Ella no pertenecía a Edward, nos pertenecíamos el uno al otro y esa era la verdad.
So close to reaching that famous happy end
Almost believing this was not pretend
And now you're beside me and look how far we've come
So far we are so close
(Tan cerca de alcanzar ese famoso final feliz
Casi creyendo que estoy no fue pretendido
Y ahora estás a mi lado y mira lo lejos que hemos llegado
Tan lejos estamos tan cerca)
(Bella)
La música era todo en aquel momento. La música y las manos de Jacob sujetándome, su mirada penetrando en mi alma. Abrí la boca para decir algo y él colocó un dedo sobre mis labios que no pude evitar besar.
—No hables, la canción lo hace por nosotros.
How could I face the faceless days
If I should lose you now?
We're so close
To reaching that famous happy end
And almost believing this was not pretend
Let's go on dreaming for we know we are
So close
So close
And still so far
(Cómo podré afrontar los días
Si tengo que perderte ahora
Estamos tan cerca
De alcanzar ese final feliz
Y casi creyendo que esto no fue pretendido
Soñemos porque sabemos que estamos
Tan cerca
Tan cerca
Y seguimos tan lejos)
Las lágrimas comenzaron a caer por mi rostro y Jacob se agachó para secarlas como lo hacía cada 13 de febrero, bebiendo mi dolor como si él fuera inmune a sentirlo. Como si a él no le doliera cada despedida, cada amanecer, como si no le doliera ese maldito momento en el que la música se acababa y junto a ella nuestro único momento, fuera de nuestro día, el único momento y tal vez el último que tendríamos en mucho tiempo. —Huye conmigo —susurró en mi oído luego de besar mis mejillas saladas. —¿Qué?—Huyamos, Bells. Nadie tiene que saber por qué, sólo nosotros dos, y sabremos que fue por amor.

¿Se esperaban esto? ¿Huirán?
La canción es So close de Jon McLaughin :)
Besos & un Jacob
RobinWolfe
No olvides el review

3 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA noooooooooooooooooooooooo lo creo pobre mi Ed si bells s e va..... ash no se que sentir lo digo enserio digo... los dos sufren los tres y los cuatro porque indierctametne lastiman a sus aprejas... y digo Bella ama a Edward solo que Jake es su dulce tentacion .... Robin me haras llorar???
    besos linda

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    pooor diiooox comooo le va a deciir esoo? QUE CUCHIITURAAA!
    quee iroooniia con la canciion :( estaa para hecharsee a llooorar!
    AFFF! deemasiiiado bellooo que te quedooo el capiii!
    PEROOO ¡¡ODIIIO A BELLAAA!! (o almenos en estee fic) comoooo puedee tenerloos a los doos asii! :(
    El capii anteriior me sentii supeer tristee pooor Jakee y en estee por Edward puues lo estaan engañando! :(
    Y esaaa bellaaa! xD
    Hahahahaha buenoooo
    Que belliiio el capiii. Esperooo el proox :)
    BESIITOS :)

    Att: gelly

    ResponderEliminar
  3. que ternura mi diossss..!! odio el dolor de jacobb..lo odioooo...
    seria tan feo saber que tienes una persona a tu lado que no pertenece por completo pobrecitoo mi vidaa..!!
    yo lo hago dfeliz no tengo dramaa..jaja
    besos enormesss

    me encanto el capitulooo..!!!
    me encanta la historiaaaaaa...amo las historias jacob/bella..!! :D

    ResponderEliminar

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe