7 ene 2010

Yo sin tu amor: Leah "La felicidad es retorcida"

Disclaimer: Basado en la canción de Camila “Yo sin tu amor”. Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer.
Summary: Serie de drabbles y viñetas independientes basados en la tristeza de los personajes de Crepúsculo y la canción de Camila.

Leah
La felicidad es retorcida



Te veo pasar por la playa –sin ella –y aún así el dolor que verte me produce es inexplicable. Quisiera que te mudaras de aquí, que te fueras con ella a un lugar donde jamás tuviera que encontrarte, donde tu cara no volviera a aparecer en mis sueños. Pero no es así. Sigues aquí, día tras día y noche tras noche en mis sueños. Estoy totalmente martirizada por tu presencia –frecuente, dolorosa…inevitable –.
He tratado de no volver a llorar por ti. Poco a poco lo he logrado, pero ¿qué hay del dolor constante en mi pecho? De las horas pensando en ti, sin atreverme a pronunciar tu nombre en voz alta, porque sé que al hacerlo, mi voz se romperá en llanto, mis piernas flaquearan y me rendiré a los pies del que sea que esté frente a mí.
Fuiste tanto para mí que decir eso es mentira. Porque lo fuiste todo. Aparecías en mis pensamientos y lo hacías para hacerme feliz. Imaginaba un futuro eterno junto a ti, un futuro en el que no figuraba otro, tampoco otra.
Supongo que jamás lo entenderé, que jamás podré comprender como desapareciste, volviste y destrozaste mi corazón. ¿Cómo fue que alejarte de mí te hizo olvidar todo lo que éramos?
Ya no importa, o tal vez lo hace más que nunca. Sigo aquí, sin tu amor, porque hay dolores que no conocen el olvido, que el tiempo no sabe borrar; al contrario, el tiempo los profundiza más.
Te amo, y jamás me atreveré a decir –o pensar –lo contrario, aunque me encuentre aquí, sin tu amor
Photobucket





Entiéndase que aquí aún Leah no es loba...
¿Comentarios?

2 comentarios:

  1. leah leah leah! es una de mis grandes razones por la cual SM tiene q seguir kon la saga, ademas de J/N obviamente.
    me emcamta, simplmente me encanta *-*
    oye me asustaste porq decia q no me podia meter a tu blog =(
    bsts byeee

    ResponderEliminar
  2. aww hermooso
    me han encantado todos los de yo sin tu amor y como dijo NadiAlejandra una de las razones por las que SM DEBE continuar la saga

    muchos besos

    ResponderEliminar

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe