10 dic. 2009

Yo sin tu amor - Jacob: Los lobos no lloran

Disclaimer: Basado en la canción de Camila “Yo sin tu amor”. Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer.
Summary: Serie de drabbles independientes basados en la tristeza de los personajes de Crepúsculo y la canción de Camila.
También inspirada en My Never de Blue October.



Jacob
los lobos no lloran


Los bosques verdes pasan con rapidez frente a mis ojos, la brisa me golpea y acaricia al tiempo que los sonidos se encuentran ausentes; la sensación de soledad jamás había sido tanta. El saber que tú ya no estás, y que quedo yo aquí, sin tu amor.

Avanzo con dificultad sobre mis cuatro patas, absurdamente te veo pasar y siento un hielo en mi corazón. Mi sangre caliente se enfría sólo de verte tomar su mano y subirte a su auto.

No puedo ni mencionar tu nombre, tú mi amiga, lo único que quieres que seamos y lamento decir que no puedo, que debo rechazar tu amistad, porque no es suficiente para mí. No puedo mirarte cada día y saber que no eres mía. No puedo tolerar el dolor de saber que te convertirás en lo que es él.

Duele como un puñal en el corazón; porque sonrío con dificultad recordando siempre que lo hago que ya no estás, que no volverás. No hay sonrisa que mi rostro pueda dibujar, porque todas ellas fueron dibujadas para ti, para hacerte sonreír y olvidar. Duele que eso poco te pueda importar, que me veas sin recordar que estuve para ti cada momento; cada segundo sabiendo que pensabas en él. Yo, el que pudo comprender que no querías mencionarlo. Yo, el que no puedo mencionarte sin sentir que muero.

Te subes a su auto y desapareces de mi vista. No puedo desearte otra cosa que no sea felicidad, espero que jamás me necesites de nuevo, porque no seré capaz de ofrecerte mi apoyo, mi calor, mi amistad, porque simplemente no puedo volverte a consolar y saber que correrás a sus brazos de nuevo.
Desearía que las cosas no tuviesen que ser así, desearía poder decir tu nombre y hacerlo acompañado del mío; desearía ver tus ojos y verme reflejados en ellos. Fui tu puerto seguro cuando tú lo necesitaste, y ahora, ¿quién será el mío? No tengo a donde ir. Dejé muchas cosas por estar junto a ti.

Podrías pedírmelo —sugerí como última posibilidad.
—Vuelve —murmuró apenas.
—No es de eso de lo que estoy hablando.
— ¿Quieres besarme, Jacob? –preguntó con una pizca de duda en la voz. Pero con la suficiente seguridad para que yo avanzara. Pero pensándolo bien, ¿no me estaría engañando?
—Me tomas el pelo.
—Bésame, Jacob. Bésame y luego regresa.
Y lo hice, probé sus labios: dulces. Y sin embargo capaces de dejarme un agridulce sabor, no en la boca sino en el corazón de donde nadie jamás la borraría.

Vuelvo a correr tratando de sacar tu imagen de mi mente. Desaparece. No quiero llorar y me digo firmemente que no lo haré. Quiero pensar que no lo vales, que no mereces todo esto que siento, pero sé que me miento, que vales esto y tanto más.

Es increíble. Recordar los momentos que vivimos, lo tonto que fui, pensar que en algún momento me podrías amar como yo te amo a ti. Te entregué mi corazón y no te atreviste a recibirlo, ¿cómo puedo sonreír con los mismos labios que un día te probaron? Te amo y jamás dejaré de hacerlo.
Eres la única que amaré. La única mujer que me hará sentir infinitos sentimientos. Te deseo lo mejor, mientras yo te veo en mis sueños, siendo un maldito perro sin suerte, mientras estoy aquí, sin tu amor.



Bueno, antes de que SM me demandé, sí, hay fragmentos de Monstruo en este capi n____n
Bueno, espero les haya gustado *-* y pido conocer su opinión, así que vamos dejénme coments :D

4 comentarios:

  1. aww**
    hermosoo
    que lindoo
    no soy Team Jake
    pero duele
    es lo que un buen escritor
    puede hacer que sienta el
    lector, lo mismo que siente
    el personaje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Simplemente es... E-S-P-E-C-I-A-L

    Es la palabra que lo define!! Mi robiin te he visto crecer en el mundo de los Fics, se nota como has pulido tu escritura poco a poco y como taaanto trabajo y tanto esfuerzo a valido la pena!

    Cada dia escribes mejor e imprimes más sentimientos en esas palabras logrando que quienes las leamos no las podamos borrar de nuestro corazon...!!!

    Te Kiamodora...

    Tu Amiga Sky!

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHHHH MALDITA BELLA!! COMO HACE SUFRIR A MI LOBITO ASI!!!

    ROBIN TE AMO!!! AMIGA!! AQUI ANDO PONIENDOME AL CORRIENTE!!! BESOOOOOOSSSS

    ResponderEliminar
  4. Aquí estoy poniendome al día.
    Te metistes muy bien en el corazón y la mente de Jacob.

    ResponderEliminar

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe