3 oct. 2010

Esta no es una entrada amorosa, es un adiós



Nos fuimos (para siempre). Los extrañaremos, pero ha llegado el tiempo de partir. Las chicas grandes no lloran, y a veces toman decisiones para poder seguir creciendo. Espero que hayan disfrutado el blog mientras duró, que hayan llorado & reído con nuestras historias y que siempre tengan un lugar en su memoria para nosotras. 
Robin seguirá en Fanfiction para que la lean, y en cuanto sepa donde estará Eliza se los haré saber. 
xxxx

9 comentarios:

  1. Ahiii Robin mi vida.... cahi te seguiremos gracias por tus historias enserio lo agradezco miles d e abrazos

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwww no sabes como estoy lo segui desde el principiooo :( aaai pero que paso con eliza ??? y robin por favor me puedes decir tu pagina de fanfic?? porfavoooor :(:(:(!!! laas amo y les juro su blog fue importantisimo para mi!!

    ResponderEliminar
  3. Aún no he podido contactar con Eliza, pero pondré toda su información en cuanto la tenga, mi página de fanfiction es http://www.fanfiction.net/u/1972638/Robin_Wolfe
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Awww Robin :(....! Que tristtte estoo.. Sabes que yo siempre he sido una de las chicas que viene y lee y me da sentimiento el hecho de que te vayas, nos conocemos desde hace tanto tiempo...

    Yo creo que las chicas grandes si lloramos y cerrar un Blog es motivo suficiente para hacerlo! :) Si algún día sientes deseo de escribir, o de publicar, sabes que mi Blog esta al alcance de tu mano, podremos hacerte un espacio y si tienes ganas hasta un cartelito con tu nombre en algún sitio hahaha :)

    Te Kiamodooro amiggaa...! Y yo diría que esto no es un adiós... es un hasta luego :)

    ResponderEliminar
  5. Me da pena que cerreis el blog, a mi sinceramente me gustaba.
    Espero que os valla bien.
    Si decidis algun dia escribir algun oneshot o algun fic corto podeis decirmelo en un comentario en mi blog http://sangreyhielo.blogspot.com y yo lo puedo colgar, aunque llevo muy poco tiempo con el y todavia no lo domino muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Porqueeeee!!!!! :(
    Bueno, es por lo mejor segun ustedes asi que las apoyo!! Besitosss!! Las kierooooo!!! las extrañare a ustedes y a sus finales sorprendentemente genialess!!!

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(:(:(:(:(:(:(:(
    las extrañare tanto!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ah mi Robin, me duele saber que ya no estarán ahí tus historias, pero en fin si lo has decidido será porque lo meditaste mucho y así lo quieres o debes hacer. Siempre estaré aquí, esperándote y si abres otro o continuas este porfi hazmelo saber. Se te quiere mucho, lo sabes. Siento no haber pasado mucho últimamente pero si pasas por mi blog lo entenderás (mer-mjrodriguez.blogspot.com) ya que al año de escribir mi libro "DE LA SOMBRA A LA LUZ" ya está publicado y próximamente en mi blog. YA SABES DONDE ESTOY, SIEMPRE AHÍ PARA TI. Besotes amor y sé RABIOOOSAMENTE feliz!!!!

    ResponderEliminar
  9. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO D:
    buuuu!
    DEPANA QUE QUE CHIMBOOOO
    :(
    PORQ?
    affffz amoo este blog, siempre ha sido mi inspiracion
    Nahhhhh que pasaa :(
    bnoo muchisimo exito y SIEMPRE AMARE SUS LETRAS
    estaaan aki <3
    siempre que ls leo me llegaaa alguna lagrimita
    Bnooo un beso y Suerte pa Uds!
    ROBIIIINNNNN :(
    TE ADOOORO Y ADORO LO QUE ESCRIBES SIEMPRE
    Que chimbiiisimo que lo cerraran de fe que uff super mal pero buehh
    Me despido
    Un Bsooo :)

    ResponderEliminar

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe