27 ago 2010

Mi Pequeño Angel


MI PEQUEÑO ANGEL



Disclamer: Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, la historia es mía dedicada a un amigo muy especial.

Al fin había llegado el momento, el momento que había estado esperando, el momento de ver a mi pequeño pateador a mi EJ, sabia que haber luchado contra todo obstáculo al fin tendría su fruto tener a mi hijo en mis brazos haría que todo valiera la pena solo con el hecho de verlo seria mi felicidad total.

Edward se daría cuenta que no era tan malo como el pensaba, aunque muy bien se que lo ama como yo lo amo también.

Pero algo no anda bien, no puede ser, siento que mi cuerpo no responde……..por que me siento así?, si al fin voy a ver a la personita que mas amo en este mundo, a mi pateador, a mi EJ, al hijo que Edward y Yo hemos procreado juntos, no puede pasar nada malo, no me pueden quitar mi felicidad.

Se a complicado………escucho que Edward a dicho, siento miedo no quiero que le pasa nada a nuestro hijo.

Tienes que decidir dice Carlisle no tenemos mucho tiempo – no puedo hacerlo amo a Bella pero amo a nuestro hijo también, como me pides que decida a quien perder………ahora entiendo mi miedo pero no puedo perder a nuestro hijo, aunque eso signifique perder a Edward.

Casi sin aliento logro decir – Carlisle yo decidiré y decido que salves a nuestro hijo, no lo pienses mas solo hazlo este hijo es lo que siempre nos unirá a Edward y a mi sálvalo es mi deseo, Carlisle asiente con la cabeza y empieza a salvar a nuestro hijo, oigo un crujido y después un llanto al fin ahí esta mi EJ, mi pequeño angelito.

Bella no podré vivir sin ti, no puede ser que después de tanto tiempo te encontrara y ahora……..tenga que perderte – no me perderás ahora en tus brazos tienes a nuestro hijo, Mi Pequeño Angelito, cuídalo, protégelo, y enséñale que tendrá a un Angel que lo cuidara por toda la eternidad.

Pude cerrar mis ojos tranquilamente, pues ahora mi hijo esta vivo y yo seré su ángel para toda la eternidad.


Eliza Cullen Black

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe