6 jun 2010

Robin Sue Contest ¡Es tu oportunidad!

Robin Sue Contest

Hola HOLA gente bonita que visita RainBows!* Hoy vengo a contarles de un concurso que desde hace tiempo quiero hacer porque ya el blog cumplió un año, y con eso además cumplo yo también un año escribiendo para ustedes. Un año que ha sido muy especial para mí y probablemente el mejor de mi vida. Fíjense, lo primero que escribí fue Solsticio, luego me lancé al mundo de los oneshots con Mirada Inquietante & finalmente me decidí a entrar a otros fandoms, es decir a escribir de otras series/programas/libros aparte de Crepúsculo. Primero fue la La huésped, más tarde la Saga Medianoche, luego Gossip Girl, Vampire Daries, Jennifer’s Body, y finalmente pero no por ello menos importante porque es gran parte de mi vida: Percy Jackson (fics que no publico aquí, porque la encuesta demostró que no han leído los libros).
Bien, después de tanto hablar, voy al grano. Un año de blog significa que muchos de ustedes ya tienen un año conociéndome, y si aún no lo hacen sólo necesitan revisar bien mis sitios webs para descubrirme un poco mejor. Soy transparente, aunque a veces parezca haber mucho misterio detrás de mí. Por eso, les traigo el concurso Robin Sue. La idea es de amiga nadiAlejandra*, con quien comparto FunCity* y la pueden visitar a ella en This is me
En fin ¿cuál es el concurso? Se trata de escribir un oneshot en el que me involucren a mí en alguna de mis series favoritas, de mis libros favoritos, o películas favoritas. NO se vale preguntarme cuáles son, ya que pueden averiguarlo en diferentes partes. Pueden involucrarse ustedes mismos si así lo desean, pero lo básico para el concurso es que yo esté ahí.

Bases para el concurso
Extensión: Oneshot (de 1000 a 3000 palabras) Puede ser un poco más, un poco menos.
Tema: Libre, lo único obligatorio es que debo aparecer yo (Robin)
Fandom: Libre, cualquiera que ustedes crean que me gusta.
Fecha límite: 27 de Junio.
Pueden hacer colaboraciones entre dos personas.
Los oneshots deberán ser enviados a mi correo ubicado en la columna lateral :D 
Aspectos a evaluar:
Redacción
Ortografía
Conocimiento del personaje (o sea de mí)
Originalidad de la historia 
Premios
Se premiarán los tres primeros lugares con: Oneshot de su preferencia, pueden pedirme lo que quieran, excepto Edward/Bella que saben no escribo sino para una persona, y les haré publicidad aquí y en mi página de fanfiction si tienen blog/web/fanfiction/twitter, lo que tengan :). La publicidad se las haré durante un mes seguido (al primer lugar), durante tres semanas al segundo y durante dos al tercero.
Cuento con que participen, cualquier duda a mi correo o dejando un comentario.
Les aconsejo que al enviarme el oneshot, me comenten en el cbox que lo hicieron para yo revisar y asegurarme de que llego.   

3 comentarios:

  1. Pregunta? :P
    Puede ser de varios fandoms o de solamente uno?
    me gustaría participar
    Besos Ro

    ResponderEliminar
  2. De cuantos tú quieras, puedes hacer tantas entradass como quieras, o puedes hacer crossovers :D espero que participes

    ResponderEliminar
  3. voa ver si me animo yo ya tengo tu personaje

    ResponderEliminar

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe