12 jun 2010

El último fénix - Cenizas

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer.
Summary: Jacob fue el mejor amigo de Bella cuando Edward se fue, sin embargo, Bella elige a Edward y hace un pacto con Jacob: verse y entregarse su amor cada 13 de febrero.









7
Cenizas
(Bella)
Me senté silenciosamente sobre el sofá de cuero de la sala. No me atrevía a caminar hasta mi habitación. O tal vez debiera llamarla la habitación de Edward. No sabía que sería de mí después de hoy. No sabía que camino se volvería mi destino. Probablemente, acabaría en casa de Rosalie, o de Alice, deseando morir por lo que soy, por lo que he hecho. Por no atreverme a morir, y vivir a un nivel que no es permitido.
Enciendo el cigarrillo mientras mis manos tiemblan y mi garganta se seca. Sólo lo succiono y boto el humo pensando en Jacob. Como ya me lo he dicho, aún no entiendo por qué fumo. Entonces sacudo el cigarro sobre el suelo, sin importarme las marcas que deje sobre él. Sólo me importa dejar caer las cenizas, y en ese momento lo comprendo…cenizas…polvo. Es en lo que mi vida se ha convertido. Un polvo una vez al año que me llena completa y me deja hecha cenizas. Porque hacer el amor con Jacob sólo implica más tarde sentirme culpable con Edward y vacía de Jacob. Los necesito a ambos como necesito respirar, como necesito ahogar mis penas en nicotina. Porque pensé que en cualquier momento acabaría por no necesitar más a Jacob, imagine que lo podría borrar de mi memoria como tomando un borrador y quitar los restos de tiza de una pizarra, como un conserje pasa una escoba por un desastre que han hecho unos niños…pero no. Cada vez me veo más sumisa a él, más culpable, más necesitada, más ninfómana, y menos persona, menos humana, y menos amorosa. Porque he dejado de decirle a Edward que lo amo por pensar en Jacob y he dejado de disfrutar los minutos con él por recordar que Edward es mi esposo.
Y me siento vulnerable a cualquier riesgo mientras veo el humo del cigarrillo. Mientras la fina chispa alumbra entera la habitación. Mi vida no siempre fueron cenizas —como lo es ahora—, sucede que quien juega con fuego debe atenerse a las consecuencias, y eso hice yo. Jugué con el fuego y con el hielo hasta que ambos hicieron colisión y dejaron las cenizas que soy yo.
Quise escapar, pensé que irme con Jacob para siempre sería decir adiós a todo aquello que odio y que amo, pero vuelvo a odiar. Pensé que podría en algún momento ver mis cenizas convertidas en vida, pero no. No puedo. No puedo abandonar todo e irme lejos, y esperar así que todo se solucione. Entonces las lágrimas empiezan a resbalarse por mis mejillas y los sollozos se vuelven imposibles de silenciar, porque lo necesito. Lo elegí por eso. Elegí ser la señora Cullen porque no sé vivir sin Edward. Y entonces me dejo caer sobre el sofá, apago el cigarrillo contra el suelo extinguiendo la única llama que sigue alumbrándome. Porque hoy soy cenizas, una ceniza que como el fénix renace cada 13 de febrero, pero luego muere, y esta vez, no volverá a renacer.

Es corto, porque es sólo el monólogo de Bella, en el próximo capítulo lo demás
Recuerden mirar el concurso RobinSue, me encantaría que participaran :D 
Besos & un Jacob
RobinWolfe
No olvides el review

2 comentarios:

  1. Ya quede al tasnto con este fic Robin si es pesadiiitooo lo juro pero Diooos muy bueno .... pobre bella ... aqui estare leyendo el ste

    ResponderEliminar
  2. AH NOOOOOOO..!!! :(
    LA ODIOOOOO...SI DECIDE QUEDARSE CON EDWARDD...LA ODIARE PARA TODA MI VIDA JAJAA
    NO PERO EN SERIOO...OSEA...TODO MAL CON ELLA..
    PARA MI SI NO SE QUEDA CON JACOB NO DEBE QUEDARSE CON NINGUNOOO..!!
    PORQUE LO TIENE Q HACER SUFRIRR..????
    POBRECITO AMOR DE MI VIDAAAAAA...!!!

    ESPERO EL PROXIMO CAPITULO..!!!
    BESOS ENORMES..!!!

    ResponderEliminar

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe