16 may 2010

Para decir adiós - Oneshot

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer. Las frases del principio y del final son de Caramelos de Cianuro *los alaba*
Summary: Para decir adiós, debo convencerme de que me necesitarás, y que aún así te olvidaré como tu conmigo lo harás. Jacob/Bella. Eclipse.
Nota: Para el reto "Palabras para el recuerdo" del foro LOL.
Palabra clave: Despedida
Otra nota: La canción es Una foto de tu ombligo, escúchenla, porque Caramelos rockea ^^








Para decir adiós
«Tiraras con cuantos quieras
Pero el amor no lo harás jamás»
..
Te miro entrar por la puerta y no necesito de tus palabras de perdón. Sólo necesito ver tus ojos chocolate para entender a tu corazón. Tiernamente me vienes a decir adiós y lo acepto.
Para decirte adiós, necesito convencerme de que me necesitarás cada noche cuando el chupasangre no sea suficiente hombre. Necesito convencerme de que me verás en tu mente mientras estás acostada junto a él, porque definitivamente no lograrás hacer el amor.
Para decirte adiós, necesito imaginarte, con cara melancólica cuando los años no dejen de transcurrir y te veas atada al mismo cuerpo que una vez le ofreciste y descubras que no hay nada nuevo en la forma en que él te ve.
Para decirte adiós, necesito pensar que un día volverás, cuando yo ya te haya olvidado en el cuerpo de alguna pelirroja que jamás me haga pensar en ti otra vez.
Para decirte adiós, necesito fingir que estoy demasiado adolorido para levantarme a darte un beso de despedida, y verte marchar por la misma puerta que más de una vez te atreviste a entrar, no la de mi cuarto, la puerta que ahora sello, la de mi corazón.
Para decirte adiós Bella Swan, necesitaría regresar el tiempo y nunca haberte conocido, porque si alguna vez te olvido, será cuando mi cuerpo encierren en un cofre frío.
..
«Y más me hundo mientras más me esfuerzo
Es tan difícil olvidar
Borrar las marcas que dejó el pasado»

Wow, tenía tiempo sin escribir de ellos :)
Este viernes, habrá nuevo capítulo de El último fénix (L)
RobinW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe