29 abr 2010

Oneshot- Pareja perfecta

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer. 

PAREJA PERFECTA



Mi vida con Emmett era justo lo que había soñado, estaba feliz de haber encontrado a mi alma gemela y de saber que estaríamos juntos por siempre y para siempre, que tendríamos toda la vida para entregarnos nuestro amor sin miedo a perdernos el uno al otro.

Emmett me sorprende todo el tiempo y eso me gusta de el y creo que por eso es que yo soy una consentida, el siempre hace lo que sea por hacerme sentir única, especial, y bella y me encanta sentirme así.

Rose – estas en casa.

Si Emmett estoy acá en la recamara – subió rápidamente y me ataco con un beso que de no ser por que no necesito respirar, hubiera tenido que separarme de el para poder respirar un poco.

A que se debe tanto romanticismo – pregunte con voz sensual y con mirada picara – a lo que el solo contesto a que te Amo y eso me hizo lanzarme a sus brazos y decirle yo también te Amo.

Rose tengo que preguntarte algo muy importante me miro fijamente a los ojos y me sonrío – que estas tramando Emmett Cullen le dije con una sonrisa en mi rostro.

Esta bien no me interrumpas y te lo diré – esta bien me quedare callada entonces Emmett se arrodillo y saco un anillo de compromiso hermoso y me dijo Rosalie Hale aceptarías ser mi esposa nuevamente por toda la eternidad?

A lo cual yo le conteste – Emmett Cullen acepto ser tu esposa por toda la eternidad, y me coloco el anillo nos sonreímos y sellamos nuestro compromiso con un beso.

Rose? – dijo Emmett con voz suave cerca de mi oreja – si – fue lo único que conteste sin abrir mis ojos y sin separarme de el ni un centímetro y sujetando sus brazos a mi alrededor – eres la mujer perfecta para mi, la mujer que siempre amare, la mujer con la que quiero pasar la eternidad, eres mi ángel.

Y tu eres lo que siempre soñé, el amor de mi vida, el que le dio sentido a esta vida y aceptar lo que soy, con tigo se que encontré a mi alma gemela y nunca dejare de amarte Emmett ya que tu eres mi vida, eres mi amor, eres mi ángel.





Eliza Cullen Black

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe