17 abr 2010

El último fénix -Prólogo

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer.
Summary: Jacob fue el mejor amigo de Bella cuando Edward se fue, sin embargo, Bella elige a Edward y hace un pacto con Jacob: verse y entregarse su amor cada 13 de febrero.


Este capítulo va para Kokoro Black porque a partir de su concurso fue que salió esta idea & porque me da la grandísima gana & quiero que ella esté feliz. & Para Dany porque ella es muy amor y me ha apoyado mucho y amo cada uno de sus reviews y le quiero dedicar algo. Punto.




Prólogo

— ¿Se puede? —pregunta Bella tocando la puerta con sus nudillos.
—Claro —mascullo a sabiendas de que su voz no suena feliz. Entra con paso taciturno y es cuando sé lo que me va a decir —. Él —digo con voz firme y ella sólo me rehuye la mirada.
—Quiero que me entiendas Jake, no fue una decisión fácil.
—Pero la tomaste. Está bien. Te hice elegir.
Las lágrimas comienzan a caer por su rostro y el nudo toma forma en mi garganta.
Se acerca a mí y se sienta a mi lado en la cama. Sus labios se colocan a peligrosa proximidad de los míos.
—No lo hagas —murmuro y siento como relame sus labios ante el sabor de mi aliento aunque mis ojos estén cerrados.
—Quiero hacerlo.
—No me lo hagas a mí, no te lo hagas a ti. No me beses si es todo lo que me darás.
Trago tratando de aplacar el nudo. Toma mi mano y siento tocar su piel nívea y fresca. Abro los ojos y la miro con la camisa cayéndole por los hombros y mi mano tomando uno de ellos.
—No hablo de eso, Bella —siento que mi voz se torna más ronca y casi puedo sentir que la ovaciono de pie —. Mucho menos quiero tenerte toda si jamás lo haré de nuevo.
—Entonces hagamos un trato —muerde su labio inferior y los pantalones me aprietan cada vez más —, pactemos que siempre nos veremos hoy. Un día como hoy que nos permitirá ser felices. Prometámoslo —su voz es tierna y sus ojos me miran con dulzura mientras hace que mi mano le quite la prenda superior completa. Me empuja y se sube a mí, me mira tiernamente y me quita el pantalón.
Respiró por la nariz mientras se quita el sostén frente a mis ojos. Sólo puedo pensar en un "gracias" ante la presión liberada. En segundos ya estoy desnudo y ella también. La dejo caer sobre la cama y la besó sin parar, sin omitir trozos de piel ni músculos. No me interesa nada más que probar la nata de su piel. Cualquier nata que libere su cuerpo. Sólo eso quiero: amarla. La embisto, la penetro y pruebo sus lágrimas saladas. Ella bebe las mías y grita de placer ante el tercer orgasmo que le produzco. Divina. Me quedo dormido junto a su cuerpo perfecto, acariciando en la oscuridad su piel y dibujando mariposas en ella. Sueño al ritmo de su respiración y al abrir los ojos la veo colocarse la ropa y dirigirme una última mirada desolada. Me ama. La amo y sólo por eso la dejo ir. Se coloca sus zapatos y regresa hacia la cama. Se arrodilla a mi lado y me besa en los labios. Gime un "Te amo" y yo vuelvo a probar sus lágrimas. "Te amo" sollozo yo mientras siento mi cuerpo caer de un barranco, ¿cómo me haces esto, Bella? ¿Por qué me lo haces?



Así inicia esta nueva historia que espero disfruten leer & yo disfrute escribir.
Besos & un Jacob
RobinWolfe
No olvides el comentario

3 comentarios:

  1. maravillosos...a un paso de saltar al barranco..awww

    ResponderEliminar
  2. :O que fuerte! ejejeje pero muy bonito, al libro le faltaron partes como esta, (Y)

    ResponderEliminar
  3. bastante picante pero interesante

    ResponderEliminar

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe