8 mar 2010

MI ANGEL

El día era perfecto para salir a cazar osos, bueno había que aprovechar que ya era temporada y no podía esperar más así que salí muy temprano para ir tras un gran oso.

Estaba tan atento pero ninguno de los osos que veía me gustaba para poder dar una gran caza, pero entonces un descuido de mi parte fue casi mortal pero no teniendo a nadie cerca sentí que iba a morir ya que un oso me había atacado por sorpresa y casi acabado con mi vida.

Estando solo, muriendo, pensaba en como seria el cielo o el infierno si realmente existiría tal cosa pero de pronto ante mi apareció un bello y hermoso angel mi angel que venia a llevarme aun lugar en donde ya no habría sufrimiento ni dolor y entonces supe que existía el cielo.

Todos los ángeles son tan bellos pregunte casi sin aliento – ella respondió aguanta y no me dejes sola ahora que te he encontrado.

Nunca – conteste y ella sonrió aunque tenia un gesto de dolor en su hermoso rostro un dolor de perder algo que siempre había esperado, de perder la parte que la haría sentir completa.

Recuerdo que sentí un dolor tan desgarrante que pensé que había perdido a mi angel y que me encontraba en el mismo infierno pasaron pocos días y el dolor disminuyo y al abrir mis ojos hay estaba ella con su rostro perfecto, belleza inigualable, sonrisa encantadora, mi angel.

Ella camino hacia mi y me dijo soy Rosalie ahora estas a salvo

Estoy en el cielo – pregunte y ella sonrió y dijo – si así lo quieres ver si.

Rosalie dije ella voltio y dijo – si.

Soy Emmett no pude decir nada mas – ella sonrió camino hacia mi y me beso entonces solo en ese momento entendí que ella siempre seria mía, mi amor, mi vida, mi angel.




Eliza Cullen Black

1 comentario:

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe