12 mar 2010

"Kiss with a Fist" - Twilight

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer & el título a Florence + The Machine. ¡Ah! La primera frase es de un señor que no creo que conozcan se apellida Shakespeare & es de su obra Romeo & Julieta, obviamente, no saben de que les hablo.

Summary: Drabble;Despedida de Jacob & Bella en la que besarse parece lo único importante. Bella/Jacob. Para KissWithAFist

Nota: Para Melissa, ese amor de persona que conocí en un lugar llamado Swansea & amé en un lugar llamado Twitter. Esa niña que se parece tanto a mí & que es lemmonera aunque no tiene edad (?) & la amo y Punto. Creo que no te gusta este pairing pero quería escribirte algo con esa canción & fue lo que se me ocurrió & lo escribí mientras todos hacían un examen de inglés x) ¡Feliz Cumpleaños!


Kiss with a fist
Beso con un puño

«Los placeres violentos terminan en la violencia, y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo que se consumen el fuego y la pólvora en un beso voraz»

Un beso cargado de odio, en el que parecían querer desgastarse los labios, querer arrancar los del otro como si pretendieran que después de ese beso voraz el otro no pudiese besar a nadie más y el gusto de esa despedida quedara para siempre en el recuerdo del otro.

Había más odio y rencor que amor en esa unión de labios; porque en ese momento consideraban que valía más un beso aunque fuese con un puño por el medio que no probar de nuevo esa piel rosada del otro.

Resultaba a la vez tan extraño como placentero, se habían golpeado mutuamente, él abandonándola —justificadamente —cuando no le había quedado opción y ella lo hacía ahora pero para siempre. Porque para ella, parecía ser más importante la vida eterna que un amor duradero. Sentía al besar los ásperos labios de él y degustar su lengua juguetona que abandonaba a su sol y a la ola de calor que le solía causar en el interior.

Era esa clase de despedidas, esas malditas despedidas en las que los sueños de un futuro se consumen como la pólvora, era esa maldita clase de besos que te dejan el sabor agrio de las lágrimas saladas y la puñalada en el corazón de un vacío que no se llenará. Se iba el fuego, se iba el beso, todo se iría en el momento que sus bocas decidieran respirar, aunque siempre podrían optar por no hacerlo más.


Dejen comentarios, les aviso que estoy dejando los fics de Twilight a un lado, aún tengo muchas ideas que escribiré, pero quiero dedicarme a otros libros/series/etc... Recuerden los pedidos que pueden estar haciendo & visitar RainBows para leer el nuevo fanfic "El último Fénix"
RobinWolfe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe