19 mar. 2010

LA MUJER DE MIS SUEÑOS



Disclamer:Los personajes pertenecen unicamente a Stephenie Meyer.

Summary: La historia esta basada en Crepusculo, solo que con un giro muy especial.

LA MUJER DE MIS SUEÑOS

No podía creer la noticia que me había dado Billy mi padre que Bella Swan la hija de Charlie vendría a vivir a Forks lo cual produjo en mi una gran alegría, la ilusión de volver a ver a Bella de tenerla cerca era una sensación extraña pero me gusta la idea de tenerla cerca de mi.

Hace varios años que no veía a Bella y me sentía muy nervioso, ella llegaba con Charlie en la patrulla, mi padre y yo la esperábamos para darle una calida bienvenida.

Y ahí esta frente a mi la mujer de mis sueños le dimos la bienvenida a Bella a lo cual ella nos regalo una de sus calidas sonrisas y dijo gracias bajando la mirada y sonrojándose.

Me acerque a ella pero antes de que pudiera hablar ella me dijo - Jake eres tu? Wow estas mucho mas grande - a lo cual me limite a decir y tu estas tan hermosa como siempre y note que se sonrojo nuevamente.

Bella y yo siempre andábamos juntos no había nada que nos separara y siempre íbamos a la playa a observar el Crepúsculo ya que era su hora favorita y un día decidí armarme de valor y declararle a Bella mis sentimientos.

Ese día en la playa viendo aquel perfecto Crepúsculo le dije - Bella necesito que me escuches con mucha atencion y comprendas que lo que voy a decir - agarrando su rostro entre mis manos con la mayor delicadeza y viéndola directamente a los ojos esos ojos chocolate que me volvían loco, sintiendo su olor a fresa con la brisa del mar.

Bella yo te amo, eres la mujer de mis sueños, te he amado desde el primer día en que te vi, desde que éramos niños y jugábamos haciendo pasteles de lodo, y cuando te fuiste me sentí solo y triste pero no deje de pensar en ti ni un solo día y ahora que has vuelto no estoy dispuesto a perderte nuevamente te amo – y le di un calido, suave y tierno beso en sus carnosos labios.

Jacob yo también te amo, te he amado toda mi vida y ahora que estoy junto a ti me siento completamente feliz y ahora mas sabiendo que me amas como yo te amo a ti – la envolví en un calido abrazo y ella se pego a mi pecho – la mujer de mis sueños estaba junto a mi y me amaba como yo a ella no podía haber nada mas perfecto y mas exacto que nuestro amor.

Gracias Jacob Black – por que? – por amarme todo este tiempo y por estar aquí junto a mí y por hacer de este Crepúsculo el mas hermoso de todos – Gracias Bella Swan – por que? – por ser la mujer de mis sueños y ahora ser mi realidad.

Eliza Cullen Black

3 comentarios:

  1. Wow que decir. Tus escritos tienen algo muy especial y es que en la ultima frase siempre pones una chispa, una frase o un pensamiento que me pone nostalgica y me llena de emocion y en este cap fueron las ultimas palabras de Jake, en serio me encanto este OS. Lo ame al igual que amo todo lo que escribes y mas tus finales

    Oye, te voy a afiliar vale??

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Mixxi eso me motiva mucho para seguir escribiendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. woowww!! enormemte hermozo d verdad lo adoro...eres super buena para escribir!!!
    posdata: carolina

    ResponderEliminar

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe