29 ene 2010

Cuarto Creciente XVI "Magia"

Disclaimer:Todos los personajes, escenarios y nombres pertenecen a Stephenie Meyer.
Summary: Secuela de Solsticio. Bella ahora es vampira y eso parece una complicación para su amor con Jake...¿podrán afrontarlo?, ¿qué pasará con la imprimación? Jacob/Bella.
Nota: Inspirado en la canción Magic en la versión de Selena Gomez :)





Cuarto Creciente
Libro III: Jacob & Bella
Capítulo XVI. Magia
«Di que crees en la magia y todo a tu alrededor, será mágico»



Mágica. Era el adjetivo que había pasado a describir mi vida. Nunca fui una escéptica, mucho menos una creyente. Y la magia que describía mi vida no tenía nada que ver con ello. No se trataba de creer en hombres lobos, vampiros o hadas. Se trataba de una magia que no se relacionaba de ninguna forma con los seres sobrenaturales, sino con aquello que todos poseemos, aunque haya perdido su ritmo. Se trata del poder que guarda el corazón: la capacidad de amar. Sí. Jamás creía en el amor, tal vez porque nunca fui testigo de su existencia. Tal vez porque siempre me negué a probar ese poder. En Arizona, todas mis “amigas” vivían el eterno drama de estar con un chico, terminar con él y a la semana regresar a ser lo que eran, sin solucionar los problemas por los que habían pasado. Jamás me pareció que el amor pudiese definirse de tal manera, como un «dame y te daré». Tampoco tenía una definición de lo que para mí era el amor. Sería ilógico. Para mí, no existía.
Sí. Una vez que descubres eso, tu vida parece tocada por las virutas del polvo mágico. Es como si todo brillara a tu alrededor. Y sabía, que no se trataba del brillo que reflejaba mi piel al ser tocada por el sol. Era un brillo más allá. Un brillo que sólo Jacob y yo veíamos. Y es así, como tu vida, mi vida, nuestra vida, se vuelve mágica.



La verdad quería darles un capi enorme en compensación por no haber subido la semana pasada, pero dependo de una musa que no me está ayudando con este fic.
Besos & un Jacob.
¿Sonrisas?
Recordarles que el blog estará cerrado el fin de semana, pueden leerme en fanfiction: www.fanfiction.net/~robinwolfe
Y que si quieren pueden votar por mí en, bueno, ya lo he dicho mucho no? Está todo arriba del blog.
RobinWolfe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe