3 dic 2009

Yo sin tu amor: Edward

Disclaimer: Basado en la canción de Camila “Yo sin tu amor”. Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer.
Summary: Serie de drabbles independientes basados en la tristeza de los personajes de Crepúsculo y la canción de Camila.
Título inspirado de Teardrops on my guitar de la linda de la Swift.


Edward
Teardrops on my piano

Mis dedos rozan las teclas del gran piano de mármol pensando que es su delicada piel. Me deslizó por los tonos graves, los más tétricos a mi parecer, porque así me siento: tétrico, deprimido y tan frágil.
Siento que lloro sobre el piano, aun sabiendo que es imposible. Que no hay lágrimas que puedan brotar de mis ojos. Pero así se siente.
Sigo pasando mis dedos por el gran piano de mármol, los dueños de la casa están de viaje, no tengo idea realmente a quien pertenece, sin embargo entré a ella. Ya me encuentro cansado de vagar por los bosques y pasar por uno u otro motel. Ver el piano en la sala me incitó a entrar, extrañaba el sonido que producía el tocarlo, la forma en que me solía sacar de mis pensamientos. Esta vez no está logrando mucho, pero se siente bien, dentro de lo que cabe. Quisiera sentir el calor de un hogar, pero no me atrevo a volver a él, no me atrevo a ver a mi padre a los ojos, o a mi madre a quien dejé con el corazón herido…destrozado, como el mío.
No sé cómo reaccionaría al ver a mi hermano, a Jasper. No lo culpo por lo sucedido, es un pesar que debo cargar solo. Soy responsable de los hechos y sus consecuencias y por eso me fui, porque no podía quedarme a reparar todo el daño que había hecho.
La caza se ha convertido en una actividad terciaria para mí, la sed es muy poca y aunque lo fuera no me sentiría en capacidad de correr detrás de un animal. He considerado la posibilidad de cambiar mis presas, tal vez beber alguna sangre humana, algo verdaderamente reconfortante para un cuerpo que ha perdido la vida que acababa de adquirir, pero… ¿existe una sangre que huela tan delicioso como la de ella? Conozco mi respuesta y el error detrás de ella. Desearla fue sólo el comienzo, amarla el error.
¿Cómo pude pensar que lo que hacía estaba bien? Llevar a Bella a mi casa, era como llevar un chocolate a una junta de diabéticos. No pueden comerlo, pero no se pueden resistir. Me confié de nuestro vegetarianismo, pero sabía que no debía. Su sangre es la mayor tentación.
Recuerdo los pensamientos de mi hermano aquel 13 de septiembre, como su mente se arrepentía de lo que había intentado hacer. Sus palabras de perdón resuenan en mi cabeza, quisiera haberse detenido, haberse resistido…yo sólo quisiera haber prevenido.
¿Cómo fui tan débil?
Ya no la tengo. No está más junto a mí, ni yo junto a ella. Lo era todo para mí, todo y más. Un día llegó a mí y en otro la perdí. ¿Por qué? Por estúpido. Me arrepiento tanto y de tantas cosas. Por haberme permitido acercarme a ella. Por haber llevado todo tan lejos. Por haberla obligado a ir a mi casa… y por haberme ido.
Toco el piano como si es la última vez que lo haré, porque no tengo intenciones de repetir esto. Siento que he perdido el corazón y me convenzo de la falta de mi alma. No me atreveré a volver a entonar una nota. No puedo hacerlo si no puedo mencionar su nombre mientras las notas resuenan en el aire, porque la música no es música sino va acompañada de su nombre, de sus ojos mirándome pidiendo otra canción. Porque su nana no es una nana si no está acompañada de su respiración acompasada y de su corazón latiendo bajo mi piel.
Mi vida ha perdido todo el significado que acababa de adquirir. Durante más de cien años me sentí muerto y ella me hizo revivir. Vivir por primera vez. No había estado muerto, ahora lo estoy. Totalmente vacío...
Bella. Isabella. Mi Bella.
Puedo pensarla, puedo recordar con claridad cada una de sus expresiones, la forma en la que su rostro se sonrojaba, casi puedo oír los latidos de su corazón. Incluso siento el olor de su sangre, de su cabello, toda su esencia. Y todo se vuelve el más eterno suplicio.
-Bella te amo –logró susurrar con la voz atrapada en un nudo –te amo –logró articular con mayor claridad. Y cómo quisiera que estuvieras aquí, sentada a mi lado, escuchando mis palabras y las teclas del piano resonar para ti.
Quisiera retroceder el tiempo, quisiera que jamás me hubieses conocido. Y a la vez quisiera haberte conocido cuando aún yo era humano y hubiésemos podido ser felices juntos. Y sé que me miento, que no soportaría vivir poco tiempo a tu lado, sé que me miento, porque lo único que deseo es no haber celebrado tu cumpleaños junto a mi familia. Sólo deseo que aún estuviésemos en tu casa, viendo Romeo y Julieta, con tu cuerpo reposando en mi pecho. Deseo que me hubieses convencido de que no debías ir. Deseo estar ahí contigo, hablando de la muerte. De la facilidad, la dificultad y los Vulturis.
Vulturis.
Me pregunto cómo estarás, si habrás hallado la felicidad junto a Mike Newton, o tal vez Eric Yorkie, prefiero pensar que es así, que eres feliz, aunque eso haga arder al monstruo en mi pecho… ardor y dolor, lo único que he sentido en todo este tiempo.
Es lamentable saber que aún no me toca morir, saber todo el tiempo que me queda por vivir, y lo difícil que es para mí acabar con esta desdicha. No es tan fácil para un vampiro.
Vulturis.
Llevarme a la muerte los recuerdos de tu belleza parece ser mi única esperanza. Las notas del piano se vuelven tétricas, o es sólo la forma en la que las percibo al plantearme la muerte como única salida. No estoy lejos de Italia, pero me hallo aquí, sin tu amor, tan lejos de tu corazón palpitante que solía gritar: “Te amo” y estoy aquí, sin tu amor.


Aww bueno esto fue algo que se me ocurrió xq amo esta canción de Camila y me di cuenta de que muchos de Twilight han pasado por épocas tristes y bueno, lo compilaré todo aquí...
De los que he escrito hasta ahora, impresionantemente este es mi favorito -digo impresionantemente xq es de Edward- y tomen en cuenta que ya escribí el de Jake, así que =O
Creo q es primera vez que escribo desde el POV del vampirito esto, así que espero haberlo hecho bien...
Also... sé que las he tenido abandonadas pero ya pronto acabo clases y me pondré al día :D
Please... REVIEW! :D

6 comentarios:

  1. ROBIIIIN!!
    Volviste, y en gloria y majestad kon este oneshot!!!
    me ecantó, amo esa cancion de Camila.
    estaba apunto de ir a buscarte y entregarte entero el corazon... yo sin tu amooooor (8)
    jajajjaja
    te felicito, sigue asi lindaaaa!!
    me dio risa "la linda de la Swift" xD eres un chiste mujer xD
    bsts q estes bn byeeeee ;****

    ResponderEliminar
  2. uy estubo SUPER BONITO!!!!!!!!
    creo k si te pudiste meter en la cabeza de Edward
    muchas felicidades, eres increible escribiendo.
    Y te entiendo con lo de los examenes yo tmb ando igual y entre a tu blog para despejarme un poco de las ecuaciones, y gracias a ti se cumplio ese objetivo :)
    BYE y nos estamos leyendo
    P.S. kisiera dejarte mas coments pero ando bien estresado, igual sabes k escribes GENIAL!!!!

    ResponderEliminar
  3. aaaaa! lo ameee! esta hermoso! es mi favorito!! te quedo expectacular! escribes DEMASIADO BIEN!!!!
    besos nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh pobre Edward.... hasta me dolio mi corazoncito... T.T
    Te quedo super lindo amiga!!! ahhhh Volturis!!! NOOO!! AHAHAHAHAH Super bello^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo un nudo en la garganta. ¿Qué si lo hicistes bien?. xD si he sufrido con él a cada palabra. Pobre Edward mío!. Mira y ahora justo me a caido una lágrima al teclado.
    Adoro este texto, te supiste meter muy bien en la mente del ese maravillo ser. como team edward,gracias.
    mañana volvere aqui son ya las 2 de la madrugada.

    ResponderEliminar
  6. auuuu T_T!!!
    me la pase llorando(L)!!!
    pobrecito de mi edward T__T!
    te juro qe llore T_T
    pobre edward(U)
    pero te qedo todo lindo!
    encerio!
    me gusto como plasmas los sentimientos & pensamientosxD!
    cuidate mucho
    nos vemos^^

    mapita:D

    ResponderEliminar

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe