30 nov 2009

DRABBLE: Herida (Quil/Claire)

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer.
Summary: Quil sale de fase y escucha un llanto que sabe, aunque nunca la ha escuchado llorar que le pertenece a Claire. No conoce las palabras para consolarla, pero no teme hacerlo. Quil/Claire.


Herida
Quil sale de fase y su corazón se parte al oír aquel llanto desenfrenado. Se coloca la ropa y se acerca al lugar de donde provienen los sollozos, jamás la ha escuchado llorar y aun así, él sabe que es su niña la que llora. Que es su corazón el que han partido y el suyo a su vez lucha por no destrozarse, porque no conoce la razón de tanta tristeza y porque no sabe qué hacer para repararlo. Detrás de un árbol de grueso tronco, Claire llora con la cabeza enterrada entre las piernas, Quil no habla, sólo a su lado se sienta, y ella se siente a morir, no quiere que su amigo la vea así.
El brazo de Quil pasa por detrás de su cuello, y ella se aprieta a su pecho, las lágrimas no cesan y Quil no sabe qué hacer o decir, acaricia sus cabellos y espera que eso, sea suficiente, porque no es bueno con las palabras y menos frente a ella, porque sabe que si habla su propia voz se partirá, porque sabe que no tiene nada que decir, que lo único que desea es matar al maldito que la hace sufrir.
Y tal vez ella nunca se lo diga, y tal vez el lo averiguará, y tal vez ese maldito pagará.
Algún día Claire sabrá que no tiene necesidad de sufrir por hombres. Que no tiene que buscar por el ideal. Entenderá que es ese hombre que la abraza en silencio. Claire algún día sabrá que ese lobo amigo jamás le fallará, no la herirá y no la hará llorar. Se aferra a sus brazos y Quil disfruta de su roce. La ha esperado por mucho tiempo y no le importa si tiene que seguir esperando; no le importa que ella aún no lo comprenda y quiera estar con otros. Sólo quiere estar por siempre cerca de ella.


Bueno, les dije que escribiría algo más de ellos y lo hice... es que son amor purooo 3 pero no sé si lo haga más... lo mío es el Jake/Bella y el Rose/Emmet así q no sepo.. xD naaaH dejen review y alegren mi día :D
Sé que las tuve abandonadas, pero es que me tienen como loca con trabajos y bla bla bla XD
RobinWolfe

7 comentarios:

  1. hermoso, me encanto, la verdad si lo escribes tu obvio que me gusta

    ResponderEliminar
  2. Hola chica, me gusto mucho este shoot, escribes muy bien, y claro tambien me fascinan tus historias sobre Emmett (hay es que como me encanta ese niñote) y Rose, sigue asi, nos vemos pronto, cuidate, besitos, bye.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola muy lindo drabble
    esta muii tierno
    ojala Claire algun dia
    se de cuenta de su unico
    y perfecto amor :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta clarie y quil
    es todo bonito

    dios espero ke esta historia continue

    me encantan ellos dos

    sale

    hasta la proxima chao

    ResponderEliminar

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe