24 dic 2009

Regalos de Navidad

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Robin viene llegando con regalitos, porque como sabrán ustedes han sido una parte fundamental de mi 2009 y merecen muchas cosas buenas.
Lamentablemente el tiempo (y el escape de mi inspiración) no me permitió hacerle un regalo a cada persona u.u
Pero aquí están los que pude hacer. Les dejaré los links y espero que los lean.
Madrugué para darles sus regalitos porque ya más tarde es Navidad como tal y hay una deliciosa cena esperando por mí.
Tuve miedo, porque pensé que no me iba a dar tiempo de terminar.
Así que vamos a ver quiénes han sido buenos este año:

*Mi propio cielo para Dany Cullen Swansea
*Esmeraldas para AngieClanz
*Ella y él para Poppy Archbold
*Muerde y come para Meliissa
*Helvetia para Sky
*Good girls go bad para Nadia
*Besando a Jacob para Naty Celeste
*Princesa de hielo para elianna.cullen
*Jazz para mis oídos para Jeziik, mi gemelita
*Ojos violeta para EmilySarcos
*Duendes y lobos para Analu Cullen
*¿Cómo le llamas a esto? para Kokoro Black
*Al estilo de Emmet para Hizashii
*La mujer de Royce para Rosary.Blacu
*Modelo de amor para Mer
*La forma en que me ama para Michelle
*Navidad con los Cullen para todos ustedes

Imágenes:
*Estrella'Black
*Vii & Kathe
*Andy

Por supuesto, todos están invitados a leer todo. Sigan los links ya que no pude subir todo al blog.
Gracias !
Feliz Navidad!
Los quiero! <3

2 comentarios:

  1. AYYYY ROBIIIN *-* todavia no lo leo pero mil mil mil gracias, t deseo lo mejor para navidad, t escribiria mx mas y t habria hecho un regalo pero sabes mi situacion, te quieroo :)

    ResponderEliminar
  2. Graciias Robiin
    wow es hermosa diisculpa no haberla viistO
    antes prO aii es diiviina
    tu regaliitO llega en año nuevO XD
    besos y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe