24 dic 2009

Oneshoot-La cosa de un híbrido

Disclaimer: Adri es bueno de ella, y Nahuel de Meyer –aunque Adri se lo intente adueñar constantemente –.


Summary: Adri escribe su carta a Papa Noel sin imaginarse que sus deseos se harán realidad. Lemmon. Adri/Nahuel.

AdriBC este es el único lemmon que escribí esta navidad –y el único que escribo en muchos días –así que más te vale que te guste (?) Mentira, como quieras, sólo se me hace un poco raro escribir de ti, sólo espero que te guste y feliz navidad.
____________________________________________________________________





La cosa de un híbrido

Querido Papa Noel:


Este año he sido buena chica, me dediqué a escribir historias lemmon muy lindas, y aptas para niños de todas las edades, hice nuevas y buenas amigas (mis NTLS) y toqué la cosa ayudé a mi mamá en la casa, soporté a mi hermano en todo…. En fin, el punto es que quiero que me traigas a Nahuel, eso es todo. Deberías tomar en cuenta que no pido nada material.


Con amor,


AdriBC.



Doblé la carta y la coloqué en el árbol, sonreí y esperé que mi mamá no la fuera a revisar. Me fui a dormir y cuando estaba en la cama mi corazón comenzó a latir rápido, probablemente por la ansiedad de la Navidad. Respiré profundo y me concentré en dormirme.

Mi sueño comenzó como algo bastante delicado, sentí un par de dedos gruesos hacer círculos en mi brazo, me moví inquieta. Los dedos fueron recorriendo mi brazo hasta llegar a mi vientre –descubierto porque estaba en pijama: camisa corta y pantalón corto –los dedos subieron mi camisa hasta deshacerse de ella.

Los dedos fueron cambiados por labios, que besaron mi vientre haciéndole cosquillas y luego comenzaron a besar mis pechos, lamiendo y chupando la piel que se salía del sostén. Sentí mi intimidad alterarse: mojarse y palpitar. Abrí los ojos de golpe –nerviosa de adentrarme demasiado al sueño –y lo vi. No estaba soñando. ¡PAPA NOEL! ¡NO ESTABA SOÑANDO! Nahuel estaba ahí, besando mis pechos, dejando que sus manos rompieran mi sostén sin miedo, haciéndome gemir mientras su lengua trabajaba en mi cuerpo.

Tragué en seco y él me dedicó una mirada profunda y una sonrisa encantadora. Le devolví ambas cosas y me arrodillé para besarlo en los labios –lo ansiaba –él me guió en el beso –aunque a mí me gustaba llevar el control –su lengua se movía por la mía, paseaba por mis encías.

-Soy Nahuel –susurró separándose de mí.

-Lo sé –mascullé jadeando –soy Adri.

-Lo sé –dijo él bajando sus labios a mi cuello, bajando luego de nuevo a mis pechos.

-La situación está injusta por acá –susurré gimiendo.

Él me miró y estuve a punto de quedarme como estúpida mirándolo, entonces recuperé la consciencia y señalé su ropa.

-Ah –masculló – ¿quieres hacerlo tú?

No bastó que dijera eso para que yo comenzara a quitarle la camisa y el pantalón antes de que perdiera el control de la situación.

-Feliz navidad –me susurró pegado a mi cuello mientras deslizaba mi pantalón hacia abajo. Se quedó observando mis pantis y luego las bajó con delicadeza –yo no me había dado cuenta de que estaba tan húmeda –.

Me posicioné sobre él, ubiqué mi cuerpo –centro a protuberancia –él me tomó por la cintura y comenzó a bajarme delicadamente. Yo, aferré su cara entre mis manos y bajé de un solo tirón haciendo que me penetrara de una sola vez. Gemí y él hizo lo mismo. Di vueltas en círculo alrededor de él, sintiendo que me contraía, que me venía una y otra vez.

No recuerdo cómo de pronto estaba acostada sobre su pecho sudado mientras él acariciaba mi cabellera sudada y tocaba uno de mis senos con su otra mano, yo por mi parte disfrutaba cómodamente de su tacto y de sentir la cosa bajo mis manos.

__________________________________________________________________________
Si te gustó, sé lindo y deja un coment.
Feliz Navidad
RobinWolfe

1 comentario:

  1. OMG MIRAME MIRAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *CORRO COMO LOKA POR TODOS LADOS Y UNA SONRISA DE ESTUPIDA* DIOS MIO MI ROBIN SOS LO MEJOR, MI MEJOR REGALO, AHAHHAHAHAHA AY DIOS QUIERO LLORAR.... LO PUBLUCARE EN MI BLOG. MI HERMOSA ENANA GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!! I ♥ U SO MUCH!!!

    ResponderEliminar

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe