21 dic 2009

Encuentro de Ensueño: Una mirada a los personajes (3)


Susy, la hermana de Mary: Tiene alrededor de 22 años y siempre sabe qué decir para hacer sentir bien a las personas que la rodean, es como si tuviera un don, uno que existe en la vida real. Tal vez sea el don de la palabra o el de la comprensión.



Susy, conoce a Mary mejor que nadie aunque no hablen demasiado, porque con una mirada, puede entender todo lo que Mary ha pasado. La apoya porque sufre con ella y sonríe con ella porque disfruta con lo que ella es feliz. Esa es Susy.





Aaron, un Vulturi poco convencional.
Hermano natural de Aro con el que el jefe Vulturi tuvo más compasión que con Dydime.
Aro, decidió experimentar con su hermano algo distinto, sirviendo en un vaso su propia ponzoña, se la dio de beber a su hermano. Al principio parecía que ningún cambio había resultado, puesto que Aaron seguía vivo, su corazón latía y seguía envejeciendo. Pero pasado el tiempo Aaron se dio cuenta de que en realidad nunca se hacía daño, y si se lo hacía, sanaba con facilidad.
Aaron llego a aparentar los 60 años (apróximadamente) y en esa edad se estabilizó.
Aaron es la pieza clave, letal y secreta de los Vulturi, ya que posee una apariencia humana común, pero es inmortal y no necesita la sangre. Sólo la toma de vez en cuando, sin que ésta altere el color de sus ojos, mas si le da más fuerza.


*Las fotos son únicamente referenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe