28 dic 2009

ONESHOOT-Al estilo de Emmett

 Disclaimer: Emmett es mío, quiero decir, todos son de Meyer.
Summary: El nacimiento de Nessie le hace creer a Rose que existe una posibilidad de que ella tenga hijos, pero Emmett siempre sabe cómo hacer sonreír a su esposa.  Rose/Emmet. Post-Amanecer.

Regalo de Navidad para Hizashii & además gracias por betearlo o algo así.





Al estilo de Emmett



-Rose, no.

-Claro que sí, tiene que haber una esperanza.

-Rose –Emmet toma la cara de su esposa entre sus manos –no –niega con la cabeza –hemos tenido sexo millones de veces…sin protección y no hemos tenido hijos.

-Pero… -Rose trata de refutar pero sólo baja la mirada y suelta esos sollozos que a Emmett le rompen el alma –olvídalo, soy una tonta.

-Rose –Emmett la acerca a su pecho y acaricia su cabello –tranquila. No necesitamos un hijo para ser felices. Yo soy feliz sólo con tenerte.

Rose sigue sollozando en seco y aprieta los dientes al saber que no puede llorar de verdad.

-Soy una egoísta –masculla ella –tenerte a ti es lo mejor que me ha pasado –lo abraza como si fuese la última vez que lo verá.

Emmett la obliga a mirarlo y hace que sus miradas se fundan y junta sus labios para que ellos se encarguen del resto del trabajo. Que sus cuerpos se estremezcan ante el contacto del otro, porque no importa cuántos años tengan juntos, a Rose siempre le sorprende que Emmett tenga algo nuevo para ella.



-Chicos, ya vamos a abrir los regalos –dice Alice desde afuera porque le da terror lo que se pueda encontrar si abre la puerta.

-Estamos vestidos –grita Emmett sin vergüenza.

Bajan tomados de la mano y miran el gran árbol de Navidad. Ambos sonríen y el resto de los Cullen también, porque a más de uno le trae recuerdos de sus tiempos humanos. O simplemente, porque la Navidad es una hermosa época, incluso para los vampiros.

Abren sus regalos y se ríen a carcajadas con las bromas que Emmett le ha hecho a cada uno de sus hermanos: un condón para Edward, litio* para Jasper, un cupón de descuento en el supermercado para Alice y lencería erótica para Bella.

Bella se limita a cubrirse la cara y esconder su regalo, Edward lo asesina con la mirada, Jasper se sonríe y Alice lo ve y rueda los ojos.

Nessie abre su regalo de parte de su tío emocionada y se queda muda al ver una correa para perro.

-¿Ah?

-Es para que lo tengas controlado –se ríe Emmett y Rose le da un codazo.

Nessie se encoge de hombros y Emmett se sigue riendo cuando Esme saca un disfraz de enfermera y Carlisle el complemento ideal. Ambos ponen los ojos como platos y esconden sus regalos.

-Y este es el tuyo, amor –susurra Emmett al oído de su esposa, ella no se altera, porque las bromas sexuales no le afectan y tampoco cree en que él le vaya a hacer una.

Rose abre el regalo emocionada y saca unas llaves.

-Está en Nueva Orleans –sonríe Emmett –alejada de todo el mundo y lista para romperse.

Rosalie sonríe y gruñe en la oreja de Emmett. No dicen más y desaparecen por la puerta y lo próximo que los Cullen escuchan son ronroneos, risitas, gruñidos, un “Emmett espérate un poquito” y el suave sonido del M3 de Rose.

Fin






Espero que hayan pasado una feliz Navidad ^^
Y espero que me dejen comentarios, porque cada uno vale una sonrisa
*Litio: es el medicamento que se receta a las personas con trastorno bipolar. El trastorno bipolar es áquel en que la persona presenta cambios de humor, de la fase maníaca a la depresiva. (Entiéndase así en líneas generales)
RobinWolfe

2 comentarios:

  1. m encanto :), el condon para edward xD, aunke no entendi el litio para jasper =(
    un besito robin q estes bn byeee

    ResponderEliminar
  2. me encanto el oneshoot, siempre emmet tan gracioso y diveertidoo..!! me hace acordar a un niño..!! jajaja...la verdad me encanto..
    espero que sigas escribiendoo...y q continues las historias q estan suspendidas, francamente me encanta tu blog y me encantaria que las terminaras...
    espero leerte prontoo..!! jajaj
    besoss..!!

    ResponderEliminar

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe