7 nov 2009

Películas: El curioso caso de Benjamin Button



Hoy vengo con una entrada un poco diferente, como saben me gusta hacer cosas variadas en el blog y no centrarme sólo en los fics porque me aburro -.- Así que hoy les vengo a hablar de dos cosas: una de mis películas favoritas, y una de mis parejas favoritas.


La Película: El Curioso Caso de Benjamin Button

La Pareja: Benjamin & Daisy


La película trata sobre Benjamin, un hombre que ha nacido "bajo circunstancias inusuales" pues lo hizo teniendo 80 años y a medida que pasa el tiempo, se va haciendo más joven; eso no sería una complicación sino hubiese conocido a Daisy, quien como es normal a medida que el tiempo pasa, va envejeciendo. A pesar de todas las condiciones para que su amor sea imposible, Benjamin y Daisy tendrán la suerte de hallarse justo en el medio y vivir todos los años de amor que no han podido vivir y quien sabe si vivirán.


Como es lógico, la recomiendo ampliamente. Tuvo 13 nominaciones al Oscar, de las cuales sólo obtuvo una. Para mí, fue muy decepcionante, ya que me pareció que Brad Pitt merecía ganarse el premio como mejor actor, y obvio creía que la película había sido la mejor del año.
Lloré muchísimo y amé millones de frases de esa película, espero que si la vieron o la verán, la disfruten tanto como yo, o más. Las actuaciones, el vestuario, el guión, los escenarios... simplemente perfecta. Me dejo una sensación tan agradable, que es una película que quisiera ver un millón de veces.

5 comentarios:

  1. Aww <3

    Yo ame el curioso caso de Benjamin Button tmb! :) Tambien pense que se merecia el Oscar.

    ResponderEliminar
  2. AYY!!!
    yo tb la vi, y la amé, q mejor q Benjamin en moto? jajajajaj, y cuando muere en los brazos de Daysi o cuando Benjamin adolesente va a ver Daysi y ve a su hija *-*. Muy linda, un besito q estes bn byeee ;***

    ResponderEliminar
  3. jaja auu robin
    sinceramente no e visto nunca esa pelicula
    pero me muuerooo por verlaxD
    me e perdido mucho de tu blog:$
    perdoname
    jaja
    pero no e tenido timexD
    tqmm!!

    ResponderEliminar
  4. Se que no me van a creer pero compre esa pelicula hace MESES, al menos 5, y SIEMPRE digo "Este fin voy a estar mas libre asi que la veré" y SIEMPRE pasa algo: demasiada tarea, me distraigo con el Blog, Salgo, otra vez tarea, etc, etc, tarea, etc xD y NUNCA la veo!!

    Jajajajaa... Asi es mi vida xD Espero verla prontoooo jajajaja Tal vez ahora que empiece las vacaciones xD

    Robiiin! Gran entrada. Lo diferente siempre causa agrado - o al menos casi siempre - me gusta tu Blog por eso!!

    Te propongo que hagas una entrada semanal recomendando "algo". Pensaba hacerlo en mi Blog!! y seria interesante que tu lo hicieras en el tuyo tambien xD

    Te Kiamodoro mi linda amiga Robin! Se que ando mas que desaparecida, espero volver a la vida cuando termine el semestre... realmente me estan quemando las neuronas!!

    Muchos besos esta linda noche de sabado xD

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de peli. No la he visto, pero el argumento es, cuanto menos, original y sobrecogedor. Gracias

    ResponderEliminar

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe