26 oct 2009

¿Qué libro de Stephenie Meyer es mejor? pt. 3



Ok, 10000 años después, traigo la tercera parte....


Crepúsculo, el primer libro de esta maravillosa saga. De aquí, mi parte favorita es la del baile, me encanta simplemente...es que bueno, me encantan todas esas cosas románticas de bailes y eso. Pero creo que fue muy lindo. Además de que aparece Jake hahahaha. Sí, creo que por eso no me gusta tanto...porque Jacob casi no sale. No, bueno, realmente es cuestión de que este es el libro tal vez más sencillo. Me


gustó logicamente, sino no me hubiese leído el resto. Pero una vez que me leí el resto, lo iba desplazando y desplazando, hasta que de los 4 es el que menos me gusta.


Sin embargo cuando lo leí, lo amé, porque desde el prefacio quedé impactada, así super entusiasmada de OMJ! qué va a pasar?


Yo, personalmente vi la peli primero, pero de eso hablaré en otra entrada... así que no me distraigo. Y sigo con hablando de los libros de la maga Meyer, porque esta mujer simplemente es una diosa. Un poco fuera del tema... y es que en estos días me puse hablar con mi hermana de qué haríamos si viéramos a Meyer O_O y es que de verdad, no sé qué haría.



Sol de Medianoche, es el borrador del libro hasta ahora inconcluso por SM. Es la versión de Edward de Crepúsculo, y yo creo que el libro más ansiado en el mundo entero.
Sinceramente, no me lo he leído, entonces no puedo hablar mucho de él. En realidad, no puedo hablar nada. Sólo decir que espero y ruego porque Meyer lo termine y maldigo al que sea que haya hecho que los doce capítulos se filtraran en internet. Así que esperaré con paciencia para conocer más de los Edward, Emmet y Alice.

5 comentarios:

  1. HOLA Robin!!!
    como son los gustos distintos de la gente, Crepusculo es mi segundo libro preferido despues de Amanecer q es una joya (L), mmm tienes razon q es uno de los más simples, dentro de todos los libros, porq simple no lo es. Lo amo, porq cada vez q lo agarro y leo cualkiera de sus paginas, es tan magico para mi las primeras impresiones de Bella hacia Edward, los sentimientos como van aflorando, y siempre lo veo pensando... "Bella su supieras q vas a amar con locura y tener una hija con ese hombre q te mira tan feo" xD, nose me da como emosion, ver como los describe a primera vista, como descubre su mundo, TODO!! EL CLARO!! El primer besooo OME!!!!! lo amo (L)
    jajajajaj esa es una pincelada de amor hacia Crepusculo; y sol de medianoche, primero no sabia q eran capitulos infiltrados, asi ke los lei porq crei q el libro ya estaba y era q estaba en la red, es .... LO MEJOR!! pero no los leas, yo me lei unos 3 capis, pero muero por leerlo entero y tener sus paginas en mis manos y poder hojearlo con mis dedos, mientras me devoro cada pagina *¬* ODIO a la persona q los filtró porq nos ha hecho esperar mas de lo merecido a l@s fans =(

    besito Robin q estes bn BYEEEE ;***

    ResponderEliminar
  2. aiii ya se me encantaan los libros!!!!
    & crepusculo si es de mis preferidos!!!
    LO AMOO!!!!
    jaja por qe es cuando bella & edward se enamoran & cuando se lo confiesan esta todo tiernoo TT__TT!!!!!!!!!!
    & el de sol de media noche ya lo lei!!!!(lo qe an subido)
    & Es muchisimo mas tierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    asii de esas veces qe ruegas por un edward!! TT_TT
    todo lo qe acee
    super tierno encerio!!
    & si fue una injusticia qe lo publicaran(aunqe lo leixD jeje)
    peroo ya lo qiero comprar & leerlo millones de veces & asii TT__TT!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que el mejor es el primero. Fue lo innovador, lo fresco... aunque Bella era una tonta-del-bote xD. Me gustaron mucho los ''nuevos vampiros'' que no duermen en ataudes o tienen fosos, Meyer los hizo de forma original.

    Los demás libros estupendos, hasta el GRANDÍSIMO error de Amanecer, el cual nunca debería haber visto la luz a mi parecer.


    muá!

    ResponderEliminar
  4. yo ya me leido crepusculo luna nueva eclipse amanecer e inclusive los 12 cap de sol de media noche q andan rondando por internet y me los e leido vairas veces me parecen geniales todos pero para ser franca el liboro de meyer q mas me gusto no tine q ver con esta saga sino con el huesped pienso q con ella supera a todaa la saga me encanta el libro y espero con ansias su trilogia el alma y le buscador

    ResponderEliminar
  5. amii me enqantaron todoss pero mi favorito es amanecer dee ahii eclipse porqe mee izoo reir muxoo luego lna nueva qe me izoo llorar mas qe los otros tress y de aii crepusculo aunqee en el es quando se conocenn ed&bella (LL)
    peroo mi favorito de SM ess la Huesped mee enamore de jared mas qe de edwardd !!
    yy ya qiero qe salga el sol de medianoche
    aunqe ehh leido un capitulo qe salio en internet
    pero cero qe SM ya no lo va ahh saqar porsubir ilegalmente los 12 capituloss
    me gusto muxo te seccion

    ResponderEliminar

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe