16 oct 2009

ONESHOOT: Rosalie, la rosa más bella

Photobucket



Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer.
Summary: Rosalie corre a la Iglesia, no ve a su futuro esposo por ningún lugar. No puede contenerse y no quiere que nadie la vea; aún así, Emmet la quiere amar. Rose/Emmet.
Rosalie, la rosa más bella

________________________________________________

Rosalie, la rosa más bella


Y Aquel día el sol brillaba poco, una serie de nubes cubrían su resplandor. Rosalie tan bella como una rosa, hacia que apretaran su corsé y su pelo de flores decoraran. Se miró al espejo y le encantó lo que vio, la tela del velo era muy delicada, un tul español de la mejor calidad, caía sobre sus ojos y la luz de éstos la atravesaba haciendo toda la habitación de azul resplandecer.
El vestido se ceñía a su esbelta figura y los tacones discretos estilizaban su altura. Rosalie Hale se sentía la mujer más feliz, a partir de ese día sería conocida como Rosalie King. Sonrió frente al espejo y se encaminó a la Iglesia del pueblo.
No faltaban arreglos en la Iglesia: flores, velones y el público a la espera de la boda de la niña Hale. Rosalie estaba ansiosa, entró al templo sin esperar la marcha nupcial, su corazón latía frenético y eso la hacía pensar que algo andaba mal. Vera la miró angustiada desde el altar y caminó hacia ella presintiendo que se iba a desmayar, pero Rosalie solo corrió hacia atrás, tirando las rosas y yéndose a sollozar. La Iglesia lucía hermosa, mas le faltaba lo esencial, el joven Royce no se veía por el lugar.
Y aquel día el cielo estaba gris, la lluvia caía impetuosa desde los algodones del cielo y entre jadeos de los ojos más bellos.
El velo yacía en el suelo, muchos pasaban por allí, nadie se detenía. Más de uno piso la delicada tela sin prestar atención, pasaban corriendo para no mojarse con el aguacero. Rosalie sola lloraba desconsolada.
Emmet McCarty fue la excepción a la multitud, tomó el velo del suelo y se arrodilló a su lado. Ella no lo miró. Él preguntó qué clase de castigo impartiría al que la hizo sufrir, ella negó con la cabeza y él le besó las manos "debe ser un idiota quien se atreva a hacer sufrir a una diosa."
"Calla" fue lo que ella pidió, sin negar los besos que el joven daba a sus finos dedos.
"No me veas, estoy horrible" masculló y se tapó la cara, retirándose del agarre de Emmet.
La lluvia y el llanto habían corrido su maquillaje y hechos sus bucles caer. Sus ojos destilaban agua negra y Emmet tomó sus manos una vez más, las apartó de su rostro y le hizo saber que le pedía demasiado, que él jamás podría dejar de mirarla, pero que le daría cualquier otra cosa que ella pidiera tener. Secó las lágrimas con sus labios y ella en sus hombros se dejó caer.
Rosalie jamás se había sentido tan vacía y tan llena a la vez, porque Emmet era el mayor consuelo, pero Royce era el gran agujero.
Y aquel día el sol brilló alto, alumbrando a Rosalie con una sonrisa, sus ojos azules brillaron de nuevo y Emmet la abrazó hasta que el cielo dejo a la luna tomar posesión, porque era tarde y los caballeros saben que las damas deben volver a su casa a tiempo.

_______________________________________

El primer oneshoot del fin de semana. Al menos publicaré dos más que ya tengo escritos y los tenía olvidados, uno bastante más que el otro xD

Como ya saben, amo a Rose y a Emmet como pareja, he leído en algunos sitios que ellos no son una linda pareja porque Rose lo eligió como por físico, pero para mí no es así...creo que son la pareja más linda de Meyer *-* hahahaha y a quien no les guste que se las vea conmigo =P hahahaha mentira, sólo q yo los amo y bueno...amenlos también!!! =D Espero sus comentarios, es un escrito muy corto pero con un estilo que me gusta mucho...

4 comentarios:

  1. Siempre Genial y Siempre Peerfectos!

    No hay nada que no te halla dicho ya...
    Amo como escribes mi Robinnn!!!!

    Y Si estoy trabajando, ni te imaginas... ando que muero pero bueno!! No todo es facil, entrare al blog siempre que pueda... ya solo me queda un mes de clases asi que luego estare mas alividada...!!!

    TE KIAMODORO!

    ResponderEliminar
  2. te adoro, me encanta la pareja de rosalie y emmet los amo e insitoen ke tines ke escribir algo de alice y jasper, porke me encanta esa pareja jijij

    lo reitero eres grande, y me encantan tus historias.

    wow amo a emmet has echo ke me enamore de el

    jiji besos

    t.k.m. te cuidas !y sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  3. Siempre logras reflejar a un Emmett tan dulce!!!!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No me habia dado cuenta de este oneshoot por mi apretada agenda,
    Pero sabes que te adoro y jamas me perdieria tus fics que tanto añoro.
    Emmett hermoso como siempre, salvando a Rosalie en momentos tristes...
    Te Amo Robin...
    siempre...
    siempre...
    siempre...

    ResponderEliminar

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe