20 sept. 2009

Taylor, Kristen & Rob: el paso del tiempo



Vagando por Google me encontré estas dos fotos, y es que es imposible no compararlas, hay que ver cómo han cambiado....y para mejor, claro está.
Taylor ha ganado wow...demasiado músculo (claro, todo por ser el lobito que nos hace suspirar)
Kristen luce mucho más bonita y Rob, bueno, creo que también está yendo al gym (el vampiro teme que el lobo le quite las fans jejeje)
Así que sí, si quieren ver otras cosas así..."You can Google it" xD

2 comentarios:

  1. You can google it! XD jajaja me encanta! =D

    y si! vaya que han cambiado!
    el otro dia vi una parte de El niño tiburon y la niña de fuego.. jaja un mini taylor! XD
    y a Rob, mirando los videos de los tiempos de Harry potter te das cuenta de lo mucho que cambio! (si, yo ya lo google! ajaj)
    y si, Kristen esta mas linda! exepto cuando se le da por aparecer con esos looks extraños jaja

    Wow! taylor se volvió super musculoso XD jaja ya me había acostumbrado a verlo sin remera XD

    ResponderEliminar
  2. ROBIN! lo puedes ver en el blog
    http://goodtoremeber.blogspot.com ;)
    y suben los cap todas las semanas, a la falta de cable tengo blogs ñ.ñ

    un besito q estes bn BYEEE ;***

    ResponderEliminar

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe