23 sept 2009

Encuentro de Ensueño, Capítulo 13.

Disclaimer: La familia Cullen pertenece a Stephenie Meyer.
Summary: Mary termina su libro de Amanecer y se siente muy deprimida; una serie de eventos le harán pensar que la fantasía puede ser real.
Dedicado a ti, que estás leyendo esto... :)
_______________________________________
Photobucket

Encuentro de Ensueño
Capítulo 13. El aullido del lobo


Habían pasado tres meses desde nuestro acuerdo, yo no me convertiría en vampiro y él no se marcharía. Me parecía de locos que mi vida se hubiese convertido con tanta facilidad en mi particular cuento de hadas, que la historia de vampiros tomará el final feliz; y lo más importante aún, es que esto era la vida real y era la mía.

Durante muchos años, consideré mi vida aburrida, leer aquellos maravillosos libros ya había significado un gran cambio, pero que yo acabara siendo la protagonista era mucho más de lo que podía esperar.

La mayoría de los días los pasaba en su casa, ya que mi ciudad era muy soleada. Al principio le preguntaba por qué vivían allí –aunque claro está, no me molestaba -, su explicación era simple; Los Cullen no salían de su hogar, y ahí se hallaban bien, en un edificio sólo para ellos y sus amigos. Su casa era un lugar entretenido, rara vez estábamos nosotros dos solo. Pero yo me divertía a montones con Emmet, sobre todo cuando jugábamos videojuegos. Era fantástico.

Aquella tarde, Edward me había llevado a un jardín espectacular, todo el sitio era un lugar de ensueño. Toda mi vida había vivido en la misma ciudad y jamás había sabido de la existencia de aquel lugar, aunque desde el pasado octubre estaba convencida de que no conocía todos los secretos que se escondían en aquella típica ciudad capital. No tan típica después de todo.

-Es hermoso aquí –comenté apoyando mi cabeza en su hombro.
-Pensé que te gustaría –aunque no lo estaba viendo, me imaginaba como su boca se torcía en una sonrisa.
-¿Aún te asusta el hecho de que no sea vampiro?
-No me asusta. Sólo –hizo una pausa –me preocupa. Te quiero demasiado como para dejar que algo malo te pase.
-Tú no me harás daño.
-Pero el resto del mundo…los humanos no son estables –bien, no tenía lobos cerca de mí, así que diría que los humanos no eran estables.
-No los estoy comparando con lobos. Jamás lo haría. Tú eres humana.

Maldito lector de mentes. Sonreí y le di un golpecito en el vientre.

-Me refiero a que hay humanos malos, y me aterra que te hagan daño. Si fueras vampira, serías fuerte como para soportar cualquier cosa.
-También hay vampiros malos –musité.
-Tienes razón –levantó mi cara de su hombro y se quedo observándome, me mordí el labio inferior –y si vuelves a hacer eso, yo seré uno de ellos.

Me sonrojé, para luego estallar en risas. Lo abracé e inhalé aquel delicioso aroma. Él me besó delicadamente y volvió a acomodar mi cabeza en su hombro. Se quedó mirando el horizonte, aquel horizonte de ensueño en aquel lugar de ensueño.

Pasó su mano por sus cabellos, y un pequeño rayo de luz alumbró su rostro. Fue maravilloso verlo brillar de aquella manera singular, no se comparaba a nada que hubiese visto en mi vida.

-Quisiera que este momento durara para siempre –dije tocando su cara brillante.
-También yo –susurró en mi oreja.

Me separé de nuevo y lo miré con los labios fruncidos.

-Las mejores cosas de la vida son muy cortas.
-Algunas son eternas –lo miré alzando una ceja –y no me refiero a ser vampiro. Para ser honesto, la idea no me agrada demasiado… Es confuso, quisiera poder darte lo mejor de la vida de vampiro y lo mejor de ser humana.
-¿Cómo si bebiera tu ponzoña? –dije sabiendo que mis ojos brillaban.
-Podríamos pensarlo. Pero, hay tiempo, ¿no crees?
-Espero que sí.

Se acercó a mí para darme otro beso. Pasé mis brazos por su cuello y el beso se tornó apasionado, exquisito. Jalé aquellos cabellos broncíneos como si mi vida dependiera de ello; y él posó sus manos en mi cintura, subiendo y bajando ligeramente, sabiendo los lugares exactos dónde tocar, dónde acariciar…

Separó sus labios de los míos, pero los dejó cerca de mí, haciendo que inhalara su aliento helado. Era delicioso, con un dulce olor a miel y a lilas, más el brillo del sol sobre su piel. Encantador.

Verlo así me hacía pensar tantas cosas a la vez, cosas que él seguramente estaba oyendo, y al oírme decir eso, trató de aparentar que no era así.

-No oiré si no quieres.
-Entonces…no quiero.

Me regaló una sonrisa torcida y de nuevo regresó a mirar el sol ocultarse.

Edward era perfecto, en más sentidos de los que yo podría imaginarme, y aún así, me alegraba saber que un día, ambos podíamos decidir terminar con nuestra relación. Me alegraba saber que no estábamos unidos por lazos ponzoñosos, sino por cariño…probablemente amor.

Lo que más me alegraba, era no tener que comprometer mi vida a los dieciocho años, me parecía suficiente tener que elegir una carrera y una universidad. Aquello ya era demasiado para mí, y una decisión bastante difícil, y que no faltaba mucho para ser tomada. Así, que mi relación amorosa era algo relajante, algo de lo que podía disfrutar sin miedos.

Yo me llevaba genial con mis múltiples cuñados. Uno que otro día había salido con Alice de compras, y aunque Rosalie me hubiese dado la impresión de ser un amor, más bien me ignoraba lo más que podía. No había tenido más contacto con el clan Denalí y eso era suficientemente bueno para mí.

Edward, se llevaba magnífico con mi hermana y él y Carlos finalmente acabaron siendo amigos. Vanessa y Edward se conocieron, cuando yo finalmente conocí a su novio, habíamos planeado una cita doble y había sido bastante divertida.

Carlos, también había tenido su “final” feliz. Después de que la bruja se alejó de su vida –para bien –las pretendientes no dejaron de aparecer. Lo mejor del caso, fue que eligió a la mejor, otra de mis mejores amigas, la que sin duda le daría amistad y amor en un sólo y cómodo empaque. La bruja no había conseguido pareja, el chico por el que había dejado a Carlos, la había rechazado al darse cuenta de lo vil que era.

El viento brindaba un mejor ambiente a nuestra cita. Todo era tan perfecto, las mariposas revoloteaban, los pájaros cantaban, los árboles tenían las hojas más verdes y Edward estaba ahí, conmigo…era real y lo era para mí.

Edward pasó un brazo por mi espalda acercándome más a su cuerpo, acarició mi brazo con sus nudillos y me besó en la coronilla. Supongo que es algo así como los cuentos, algo debe pasar cuando todo parece perfecto, no tiene que ser algo malo, simplemente debe pasar. En algún lugar de aquella ciudad, tal vez desde las montañas o el crecido pasto, un lobo aulló…nadie me diría que no era cierto. Los ojos de Edward se oscurecieron y me miraron. Acercó sus labios a los míos, bloqueando todos mis sentidos. Nunca sabría si había sido Jacob, tal vez Seth o un simple perro que hacía audiciones para ser un lobo. Tal vez mi mejor amigo si era un lobo a final de cuentas, pero como jamás sabría la respuesta me concentré en lo que sabía que era cierto: aquellos suaves labios que acariciaban los míos, aquella mano que recorría mi espalda y aquel cabello broncíneo que se enredaba en mis dedos. ¿Qué más podía pedir? Era un día perfecto para disfrutar mi encuentro de ensueño.
________________________________________
Bueno, bueno...cuéntenme, ¿qué les pareció? Muy cursi? Muy clásico? jajaja por fin decidí escribir finales felices? Y el lobo...quién creen que sea? Ja...psss...quedará por siempre y para siempre en su imaginación ^^ Bueno, gracias por leer este loco fanfic que a princiipio pensaba que no le iba a gustar a nadie, y muchas veces decía "ay no, hoy tengo q escribir EdeE" y eso me traumaba, y pensé en abandonarlo, y adivinen qué? cuando le sume la nota dramática de que Edward no aparecía y no sé qué...me empezó a motivar más y bueno, aquí quedó.
Como siempre agradezco cada uno de sus comentarios (recuerden que se dejan arribita de la entrada) ^^ ´
¿Sabían que los comentarios me inspiran y de ellos dependen la rapidez con la que empiece a subir el nuevo fic? Hahahahahaha ¿soy muy manipuladora? XD

12 comentarios:

  1. mmm me gustoooo
    ejejej
    lastima que llego asu finn
    pero asi es la vida todo lo que comienza algundia debe terminar
    tarde o temprano
    jejej
    ya
    saludos y espero el proximo ficjeje
    chau

    ResponderEliminar
  2. AYY!!!
    Robin te felicitoo, te kedo demasiado lindoo el fic, el final pero lo amé, es descripcion, te juro q me imaginaba yo al lado de un Edward, con esas caricias, esos besitos sin morbo, me encantaaa!!!
    y moriria por sentir alguna vez ese aroma de miel, lilas y luz de sol *-*
    me encanto, como que me emocionó la conclusion de tu fic, tan simple pero real, como q uno llega a ponerse en ese lugar de Mary y hace mas entrete tu fic
    lo ameeeeeeeeeeeee!!!

    y kiero ver tus nuevas ideas :)

    besitos byeeeee ;***

    ResponderEliminar
  3. este.....sinceramente yo hubiera considerado lo de convertirme en vampiro en un futuro si las cosas fueran bien con edward...me encantaria ser feliz por siempre y para siempre con el :)
    si a fin de cuentas todos vamos a abandonar esta vida en algun momento y no necesariamente tiene que ser dentro de muchos años lamentablemente....y como uno nunca sabe...la verdad lo hubiera considerado para dentro de unos años despues jeje...
    ademas...una vida sin poder tocar a mi amor con pasion...una vida sin poder amar como se deberia a mi amado je...creo que no podria...
    ademas, quien querria terminar una relacion asi?? con alguien asi???yo siquiera lo pensaria eso como hizo Mary jeje
    y finalmente...me parece un poco egoista con Ed...si su relacion sigue y ellos se aman el va a sufrir montones cuando ella muera o se separen porque ella esta vieja o quiere tener hijos y eso...
    pero en fin...me encanto la historia igual...por mas que probablemente yo hubiera tomado otra decision jajajaj...probablemente no! la hubiera tomado diferente!! hubiera seguido un tiempo mas humana pero me hubiera convertido al fin...
    bueno besos
    lalita

    ResponderEliminar
  4. a y sobre la relacion enfermiza entre Ed y Bella...concuerdo...es medio enfermiza mas que nada porque Ed es demasiado sobreprotector...pero sinceramente nadie es perfecto...y tiene muchas mas cualidades que defectos desd mi punto de vista...
    daria lo que fuera por sentir un amor asi y que el otro sienta lo mismo...toleraria los celos en esa situacion....
    bueno ahora si adios
    lalita

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanto el final… y la verdad es que es un final abierto agradable :)
    Sabes, cuando empece a leer este fic me inspiro de una forma extraña... y escribi un one shoot, lo mas gracioso es que no se parece en nada, pero de algun forma se me ocurrió cuando leia los primeros capítulos de esta historia...
    Lo publique hace poquito en mi cuenta de fanfiction... te dejo el link en caso de que haya logrado levantar tu curiosidad, jaja... Por cierto es mi primera publicación =)
    http://www.fanfiction.net/s/5395647/1/
    Besos, Dany

    ResponderEliminar
  6. Hola Robin! Querés saber cómo quedé después de leer el final de tu fanfic? Así: O.O
    Claro, porque está maravilloso! Usás siempre las palabras indicadas para dejarnos completamente enamoradas del protagonista masculino! Ya no sé con quien quedarme...Con Edward o con Jacob? Y además con las bellísimas descripciones que hiciste, todas nos sentimos como si fuéramos Mary! Un beso enorme, Azul :)

    ResponderEliminar
  7. NOOOO!! YO QUERIA LEER A JACOB!!! AHAHAHAHHA

    Bueno ya sabes ke yo para todo kiero a Jacob XP ahahahahaha

    Hiciste un muy buen trabajo. Y de nuevo otra maravillosa historia terminada por tu parte^^
    Millones de gracias por compartirnos tu asombroso talento mi NTLS BABY!!

    Te quedo bellisimo^^

    TE AMO!!!

    Besooos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!, Robin me he leido todo, todo y todo y al día estoy. Cuándo capi de Cuarto creciente?.
    Desborante imaginación, creatividad arrolladora hacen de ti una buena escritora. No dejes que pare la magia. Besotes miles NTLS HN

    ResponderEliminar
  9. Esta buenisimooooo!!! (Y, si... sos manipuladora, jajaja)
    Me encanto la parte de: "y si vuelves a hacer eso, yo seré uno de ellos." Y todo lo demás también! No puedo creer que seas tan talentosa, linda! Sos una genia! Te adoro!!! Sos divina y porfis, seguí escribiendooo!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  10. Por dios mi Robin, no tengo aire de tanto suspirarrrrr.... es... maravilloso! perfecto! genial! exquisito! dulce! tierno! cariñoso!

    y todo lo que se te ocurra que se paresca, terminaste genial es cierto que a los 18 es dificil comprometerse y Mary tomo la opcion correctaaaaaa!!

    LO AME.... Me encanto, lo adore... POR DIOS!
    Estoy simplemente... SIN PALABRAS!!

    TE KIAMODORO NTLS BABYYYYY....

    ResponderEliminar
  11. Me has dejado sin palabras Robin, eso sí yo estaba esperando ansiosamente a Jacob , pero veo que no lo incluirás, así que en mi imaginación aparezco yo y me llevo a Jacob buajajaja xD mientras que Edward sigue celoso de Carlos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola, espera...
    Al principio no leia mentes Edward o si?
    O me perdi... :/
    En fin, estuvo lindo... relajante y muy chistoso

    :)

    ResponderEliminar

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe