23 sept. 2009

The Host a la pantalla grande!!!!!!!!!!

Wow, wow y mil veces wow!! Esta es una súper noticia. Stephenie Meyer confirma que se hará la película de La Huésped. Bueno, creo que me puse tan feliz como la mísmisima Meyer, que ya anda pensando en el elenco y demás. Me siento emocionada, porque es la primera vez que me leo un libro antes de que vaya a la pantalla o se rumoree ^^ jajajaja

Para leer la noticia en inglés y completa, vayan aquí derechito a su página...!!!

La verdad al principio no me gustaba Ian Somerhalder como Ian O'Shea, pero ahora ruego porque él haga ese papel. ¿Será mucho pedir?

Para los que aún no leen el libro, pues vayan corriendo a comprarlo, porque ¡es buenísimo!
¡Gracias a Kokoro por la info !!^^

2 comentarios:

  1. Wii! yo tmb estoy super feliz! estoy comentando en todos los blog que colocaron la noticia! XD
    Ian!!! porfa que sea Ian! XD y si, creo que es mucho pedir!.. pero.. quien saber! (crucemos los dedos XD)
    estoy tan feliz! cuando salio la primera noticia no sabia si creerlo o no! hasta que Meyer lo confirmo y ahi si! super feliz!

    ahora...a esperar! jaj

    ResponderEliminar
  2. que bueno para mi tambien es la primera vez que leo un libro antes de que se haga la pelicula o se rumore...estoy emocionada ya la quiero ver aunque para mi en una pelicula la trama en la pelicula va a ser muy complicada y no va a ser lo mismo para mi el libro va estar mejor pero bueno no voy a hablar de mas tengo que ver la movie y cuando la vea (si me acuerdo...jijiji) te digo que pienso....besos.

    ResponderEliminar

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe