23 ago 2009

Robin habla...

Hola a tod@s, aunque creo que son puras chicas, pero nunca se sabe.
Como saben, el día de ayer debía publicar el oneshoot basado en Hielo & Fuego, pero estuve corta de inspiración, no lo sé, me costó mucho entrar a la cabeza de Jacob y preferí dejarlo a un lado, aparte no estuve en la pc en casi todo el día, y cuando entré, fue sólo para pasar un mal rato.
No sé cuando exactamente lo publicaré, porque no sé cuando me llegara la inspiración, pero de un momento a otro lo haré.
Por otra parte, quería agradecer por sus comentarios en cada uno de mis escritos, los cuales los hago con mucho cariño y me encanta leer sus reviews. Hace unos días, recibí un comentario que decía que no sabía si me gustaba recibir comentarios de personas ajenas; por este motivo quiero decirles que adoro recibir ¡Todos los comentarios! Así que no se sientan así chicas, si no me dejan comentario cómo podría conocerlas?
En fin, gracias por todo y algún día escribiré el oneshoot, pero seguro el miércoles tendremos Encuentro de Ensueño y el Viernes, Cuarto Creciente n_n...Y sobre eso, no sé, tal vez las fechas puedan cambiar

1 comentario:

  1. hola Robin!!!(soy Nancy ) sorry si te hice sentir mal. plis no fue mi intencion simplemente no queria invadir la privacidad de tu blog.
    p.d. te sigo leyendo (y a kokoro tambien con su lemmon fenomenal)

    ResponderEliminar

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe