26 ago 2009

Películas que recomiendo!

Me he dado cuenta que mucha gente no conoce el trabajo anterior de los actores de la saga Twilight, así que hoy les dejaré algunas recomendaciones cinematográficas de ellos.
Lo que dejaré, no será un copy paste de Wikipedia, sino las películas que yo he visto de ellos:

Empezamos por el protagonista de la saga, quien se hizo popular por interpretar un vampiro perfecto, pero que ya había trabajado como mago en la popular serie Harry Potter. Parece un poco traición que se cambie de saga ¿no? Pero es lo justo, si en una te matan, te vas a la otra xD

'Twilight'
Twilight Movie and Twilight Merchandise



También aparece en Harry Potter y la Orden del Fénix, como un flashback, así que si quieren disfrutar de verlo, no se pierdan ninguna de las dos películas.
'Twilight'
New Moon and Breaking Dawn


La siguiente, es Kristen Stewart, a quien me asombró ver en Crepúsculo, porque según yo ella tenía años de no hacer películas.
La primera película que vi de Kristen, fue “La habitación del Pánico”, la cual no sólo me dejo asombrada por ser una película buenísima, sino porque la “niña” actuaba súper bien.

Luego, la vi en Zathura, una película con la misma temática de Jumanji, en la cual la participación de Kristen es muy pequeña, y no es impresionante, pero la película está bien para pasar una tarde.

Luego, me enteré que aparecía en Jumper, esta película la vi y la verdad es que no me acuerdo de Kristen en ella, después busqué en Youtube su aparición, y descubrí que es que si parpadeas, ya no la ves, puesto que aparece 10 segundos, sin embargo la película la recomiendo.


'Twilight'
New Moon and Breaking Dawn

Kellan Lutz, aparece ocasionalmente en 90210, pero la serie no me gusta demasiado y por eso no lo he visto. Sin embargo, no me perdí su sexy aparición en el video de Hilary Duff: With Love

Ahora, Dakota Fanning, es probablemente la actriz de Twilight de la que he visto más películas, porque es de mis actrices favoritas.
La primera, es Uptown Girls, una película que a mí me hace llorar aún después de haberla visto un millón de veces. Se las recomiendo, por el tema y la actuación de Dakota, que es genial.

Luego, la vi en The Cat in The Hat, la verdad es que recuerdo poco de la película, y lo poco que recuerdo es que no es de mis favoritas.
Para seguir con lo bueno de Dakota, les puedo recomendar ampliamente Hide & Seek, que fue traducida como Mi amigo Charlie y Mente Siniestra, sin importar eso, lo impresionante de esa película, es la actuación de nuestra futura Jane, y para los desconfiados sobre que pueda interpretar a la macabra Vulturi, deben ver esta película.

La siguiente en la lista, sería La Guerra de los Mundos, pero la película realmente no me gustó.
La última en la lista, es La vida secreta de las abejas, otra película que me hizo llorar hasta más no poder (sí, soy llorona en las películas). Aquí Dakota es la protagonista y trabaja con grandes estrellas, como lo son Queen Latifah, Jeniffer Hudson y Alicia Keys.

Según sé, su major actuación fue en la película Yo soy Sam, pero no la vi y no tengo planes de hacerlo, pero sí quiero ver Push y Coraline, que ni me di cuenta cuando las pasaron en el cine.
El siguiente actor en la lista es Jamie Campbell-Bower, quien sólo he visto en Sweeny Todd. Esta película, no me gustó demasiado, tal vez porque tenía expectativas muy altas, ya que me encanta el trabajo de Tim Burton, y más si como siempre le sumas a Johnny Deep y a Helena Bonham-Carter; es el trío más fascinante y que en esta ocasión suma a Jamie, con una participación interesante.
En esta pelí, también trabaja Alan Rickman y Timothy Spall, Snape y Colagusano respectivamente. Con ellos, Jamie compartirá pantalla nuevamente en la séptima entrega de Harry Potter, interpretando a Gellert Grindelwald, un malvado mago, según me dijo mi fuente más confiable.

Si creían que lo había olvidado, es porque lo bueno se hace esperar.
'Twilight'
Twilight Movie and Breaking Dawn

Taylor Lautner. Así como con Dakota, desde pequeña me han encantado sus películas. La diferencia con Taylor, es que desde chiquita he suspirado con su sonrisa. Dato curioso, no sé por qué, siempre pensé que tenía los ojos azules.
Taylor fue Sharkboy y en la peli podemos hasta oírlo cantar, es genial, se ve hermoso cada segundo. Oh y Lavagirl le da ¡un beso! Sí, bueno, es en la mejilla, pero igual, mejor que se mantenga a distancia.



Más barato por docena 2
Aquí Taylor hace su papel de enamorado, y su enamorada es nada más y nada menos que Alyson Stoner, con quien mantiene una amistad.
Taylor hace el papel de Elliot Martaugh. Y bueno, creo que ya saben que se ve hermoso.

También, lo vi en el video de Cassie Thompson: Caught up in you. Si ya han visto el video entienden por qué no lo dejo, si no lo han visto, busquénlo en Youtube, porque yo no pretendo verlo otra vez. Mi corazón duele :(
Este video, que lo dejo en toda su resolución, sí es de mi agrado, de hecho, me fascina. Aunque según se dice, la del video es su exnovia, pero no importa, porque es EX! Y su futuro, soy yo!

Sólo sé que desde que vi este video, esta canción me trae loca. Cosa cierta que en este video se oye diferente la canción, entonces ¿está Taylor cantando? Aunque sea un poquito, yo creo que sí.

Sin más que recomendar… espero que hayan disfrutado esta entrada.

1 comentario:

  1. jajajja... primera vez que me animo a escribir en tu blog, la verdad es que me daba un poquito de pena, pero bueno, me encanta tu blog, de verdad y espero que te puedas pasar por el mio...jajjjajajja

    bye

    Jen...

    ResponderEliminar

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe