22 jul. 2009

Premio Amor Eterno






1. Agradecer al blog que te lo envio.
Gracias a Jezik* me encanta tu historia y me encanta recibir premios ^^

2. Decir que personaje masculino de la saga te gusta.

¿Acaso eso se pregunta? JACOB BLACK!!!!!!!! Wow, como lo amo, decir que me gusta es poco xD

3. Cual personaje femenino de la saga quieres ser

Reneesme *-* la única con derecho a tener a Jake, aparte tiene una manada y un clan de vampiros que la protegen

4. Como conociste la saga!¿Mediante que?

Por la película

5. Si te consiguieras algun actor o actriz de las pelis que le dirias.

Si me encuentro a...
Taylor Lautner: voy y le doy un beso, no me importa si tiene 500 guardaespaldas o piensa que estoy loca
Robert Pattinson: le pido el número de Taylor hahahaha y una foto
Kristen Stewart: le digo que me encanta como trabaja
Kellan Lutz: le digo que me de un abrazo tipo Emmet
Jackson Rathbone: hahahahaha no sé, se ve súper chistoso, que me cuente un chiste y haga una cosa ahí que vi en un video que me mató de la risa
Ashley Greene: le digo que es genial
Nikki Reed: lo mismo
Peter Fancinelli: le pido una foto
Elizabeth Reaser:jajaja no sé...

6. Cuantas veces has leido los libros.
Una vez Crepúsculo y Amanecer; Dos veces Luna Nueva y Eclipse

7. ¿Cual Libro has leido mas?.
Luna Nueva

8. ¿Cuantas veces has visto la peli?
Dos

9.¿Eres Adicta a los Vampiros o a los hombres Lobos?
A los metamorfos XD
10. Eres Team Edward o Team Jacob.
Team Jacob

11. Bueno darselo a todos los blogs que quieras!!! Claro mas de 5!!!
Kokoro
MC
Alexa
Claire & Sky
Yanda
Jezik*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe