7 jul 2010

Café con leche - Oneshot

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer.
Summary: Post-Amanecer; Bella invita a Jake a una tarde de café, y en ese momento se dan cuenta que su amistad sigue valiendo la pena. Jake&Bella: amistad.
Nota: Para el reto LOL Palabras para el recuerdo — Café.






Café con leche
Se sienta a la mesa tras la invitación de ella. Ella le sonríe, pero él comprende que no es la misma sonrisa a la que estaba acostumbrado, ésta tiene un deje de mujer, un brillo que no es agradable y un je ne sais quoi que altera. Sin embargo, él sonríe de vuelta y su sonrisa sigue siendo la misma, sigue siendo esa expresión de un amigo fiel, sin resentimientos ni sed, porque así es él.



Ella le sirve una taza de café sin preguntar y se sienta junto a él. Él bebe un sorbo del líquido hirviente y se asombra del sabor casero y delicioso que impregna su lengua. Suspira con un mohín y se queda mirando a su compañera, a su amiga, a su Bella, porque algo en ella no ha cambiado. Y se sorprende a sí mismo por ello.
—Bells —murmura rompiendo el silencio, ella levanta la mirada que tenía clavada en el azúcar y él estalla en una carcajada lenta y perfecta (o al menos eso piensa ella).
La sonrisa de ella se torna honesta, lo que el extraña.
—Jake— murmura ella, y todo parece estar en su sitio perfecto. Él sonríe confiado y toma la mano de su delicada amiga (porque le sigue pareciendo una muñeca de cristal) y como el café y la leche sus dedos se funden en un perfecto movimiento, porque se pertenecen, uno al otro, porque se necesitan, aunque individualmente son algo, crean un conjunto perfecto: como el café con leche.




Siempre quise escribir esto *w*
Cada comentario es una sonrisa
RobinW

3 comentarios:

  1. me encantó, me encantó, me encantó !!
    awww que tierno Jake&Bells! ♥♥
    por cierto aquí tienes una nueva seguidora ;D esta super lindo este blog!!

    xo

    ResponderEliminar
  2. wow! ayer descubri tu blog, jeje. Muy bueno ee tratare de pasar seguido :D

    ResponderEliminar

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe