19 jun 2010

Oneshot por Flaaa

Disclaimer: Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, la historia a Flaa Díaz y la canción a Daniel BedingField 



Caminábamos por la playa, tomados de la mano…había sido un buen día después de todo. Sentía el cariño que tu mano traspasaba y llenaba cada sector y esquina de mi cuerpo, y lo volvía más feliz.
No me mirabas, quizás no te atrevias, o tan solo no querías, pero yo se que te encantaba mirarme.

If you're not the one then why does my soul feel glad today?
If you're not the one then why does my hand fit yours this way?
If you are not mine then why does your heart return my call?
If you are not mine would I have the strength to stand at all?



Nos sentamos en la arena, maldita tierra envenenada, que hizo que mi corazón saltara en llamas, hizo que nada fuera como antes. El cielo negro tramaba algo, que quizás me ocultaría por mucho, o por solo 5 minutos que se transformaron en los más largos de mi vida.
Me miraste, con esa mirada de chico, pequeño e infantil, que en ese momento, solo necesitaba un abrazo. Tomaste mi mano, que suave se sintió, el calor que expandías ya me confortaba. Jugaste con mis dedos unos segundos, y suspiraste, con la cabeza gacha, y soltaste suavemente mi mano. Tu cabello negro y desordenado se meció junto al viento que empujaba las olas para que choquen serenamente en la orilla. Estábamos en paz, y en tranquilidad…pero no sabia que sentía Jacob en ese momento.

I never know what the future brings 
But I know you're here with me now
We'll make it through 
And I hope you are the one I share my life with

I don't wanna run away but I can't take it, I don't understand
If I'm not made for you then why does my heart tell me that I am?
Is there any way that I can stay in your arms?



-Ojala, volvamos a ser amigos después de esto- dijiste con tono nervioso y agudizado
Me ponías tensa, era algo malo, de  seguro, tan malo como estar en  una cárcel sin error alguno. Me miraste, esta vez, con angustia, tenías tus ojos rojos y parecía que los hubieras llenado de gotas saladas y entristecidas.
No pude evitar llorar contigo, no sabía lo que ocurría, pero, no quería  verte  triste, no como antes…No…

-Estoy…enamorado…de…- dijiste entrecortadamente con voz ahogada- 

If I don't need you then why am I crying on my bed?
If I don't need you then why does your name resound in my head?
If you're not for me then why does this distance maim my life?
If you're not for me then why do I dream of you as my wife?

I don't know life so far away 
But I know that its just a trip
We'll make it through 
And I hope you are the one I share my life with
And I wish that you could be the one I die with
And I'm praying you're the one I'Ve build my home with
I hope I love you all my life

Me dejaste perpleja y desilusionada, ¿como podías? Pusiste  en riesgo mi vida, y no te  lo agradecería para nada. Me levante furiosa y las lagrimas se resbalaban rápidamente por mis mejillas convirtiéndolas húmedas.
No dije palabra, y me fui de golpe, y te deje solo, con el sonido de las olas  que entendían  mi dolor y furiosamente reventaban intentando atraparte y dejarte dormido.


I don't wanna run away but I can't take it, I don't understand
If I'm not made for you then why does my heart tell me that I am
Is there any way that I can stay in your arms?


4 MESES DESPUÉS



Te mire una vez mas, con esa sonrisa que nos creábamos nosotros mismos, pero tú mirándola enamoradamente a  ella. Intente que no se notara la tristeza que ocultaba mi alma, porque ese era el día…tu día.

La chica te beso la barbilla suavemente y tú cerraste los ojos tiernamente, todos aplaudieron en señal de alegría, incluyéndome.  
Mi labor estaba hecha, buscarte la felicidad para que yo también sea feliz.
Pero…¿Que no daría por volver  a besarte?… ¿Que no daría por tus abrazos reconfortables?. Pero…no eras para mi, nada…ni una pizca de tu amor merecía.

Cause I miss you, body and soul so strong that it takes my breath away
And I breathe you into my heart and pray for the strength to stand today
'Cause I love you, whether it's wrong or right
And though I can't be with you tonight
You know my heart is by your side


La vida fue cruel, me hizo una mala jugada, pero aun así, creo que siempre pude disfrutarla, gracias a ese alguien que siempre fue mi amigo,  y luego fue mas que eso, y seguido…nada… Quizás…tu me recuerdes  tan bien, como yo lo hago, y con un suspiro entristecido, dejo esta vida, para irme…contigo.


I don’t wanna run away but I can’t take it, I don’t understand
If I’m not made for you then why does my heart tell me that I am
Is there any way that I can stay in your arms?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe