6 abr 2010

Ganador votaciones: Verdadero amor

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer.




VERDADERO AMOR



Bella regreso nuevamente a Forks después de muchos años de estar ausente, y mi vida cambio cuando ella apareció de nuevo, la vida tomo el sentido que debía de tener y mis días ya no los vivía solo por vivirlos ya tenia un motivo, una razón de ser y esa razón era Bella mi Bella.

Cuando Bella regreso supe que lo primero que hizo fue irme a buscar a la Push, yo no lo podía creer que ella estuviera aca, buscándome a mi después de tanto tiempo.

Yo estaba en el garaje arreglando mi carrito, cuando escuche el sonido del motor de la camioneta que yo había arreglado para Bella, salí corriendo y cuando llegue a la puerta de la casa ella se estaba bajando de la camioneta nos quedamos inmóviles solo viéndonos y cuando ella me sonrió no lo dude mas corrí abrazarla pero ella me sorprendió dándome un tierno beso.

Jacob – fue lo único que consiguió decir y volvió a besarme.

Bella que hermosa sorpresa tenerte por aca – la abrazaba tan fuerte ya que no quería separarme de ella.

Entonces fue cuando ella dijo - Jacob he regresado solo por un motivo, un motivo muy grande – entonces dije dime cual es ese motivo Bella aunque debo confesar que sabia cual era ese motivo pero necesitaba escucharlo de sus labios.

Mi motivo eres tu Jacob Black te amo y no quiero volver a perderte por nada ni por nadie si es que me aceptas, si es que aun merezco tu amor dijo entre lagrimas.

Oh Bella tu eres y serás siempre el único y verdadero amor de mi vida, sin ti yo no tengo nada, yo sin ti estoy muerto en vida, sin ti mi vida no tiene sentido, ya que tu eres todo para mi Bella Swan tu eres la única que merece mi amor, mi alma, mi corazón, mi vida, por que Te Amo.

A pesar de todo lo que sucedió aun me amas?– pregunto Bella como sin poder creerlo.

Si Te Amo por que nuestro amor es verdadero, es un amor que lo soporta todo, un amor que lo puede todo, un amor que nos pertenece solo a ti y a mi, es nuestro amor.

Así que no llores más – y seque sus lágrimas dando un beso a cada una de sus mejillas, la tome entre mis brazos, la acune contra mi pecho y le dije – aun cuando mi corazón deje de latir mi amor será para ti por que nuestro amor es un amor verdadero.






Eliza Cullen Black

1 comentario:

  1. Awwww &hearts qué hermoso te quedó Eliza. Bellísimo en serio, amiga :D

    ResponderEliminar

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe