10 abr 2010

Cosas que saber :D

Hola gente bonita :3
Tengo muchas cosas que decirle con esta entrada. No tienen un orden específico, simplemente tengo ganas de hablar.
1. Usaré el blog para más cosas random, tipo esta entrada. Es decir que ahora no sólo será un blog de historias, porque siendo así, pues como que lo abandono mucho u.u
2. Estoy triste y feliz. Feliz porque demostraron mucho apoyo votando por su pareja favorita y triste porque no comentaron los oneshots que Eliza y yo hicimos con tanto cariño.. u.u Ya saben esperaba más coments...
3. Como algunos saben, no estaré publicando mis longfics, entiéndase "El último fénix" y "Amor Humano" (los cuales publico en RainBows) puesto que necesito esforzarme un poco más en el cole y por lo mismo no voy a tener tiempo, y por lo mismo voy a tener estrés, lo que genera: ausencia de mi musa... sin embargo, trataré de escribir más oneshots y así...
4. Para los que leyeron Encuentro de Ensueño, o les llama la atención la historia, la buena noticia es que comenzaré a subirla en RainBows, y que luego empezaré a subir la secuela. La cual espero les guste mucho, porque estuve trabajando en ella con mucho cariño.
5. Quería saber si ustedes han tenido la oportunidad de leer Percy Jackson, ya que pienso escribiré bastantes fics de ese fandom, así que quería saber si los publico aquí o los dejo para FF.
6. Agregaré una nueva sección al blog, que estará hasta que se me fundan las ideas. Serán como pequeños consejos para ayudar al ambiente, que como saben está bastante deteriorado y necesita nuestro cariño, y ya que todos somos computadora-adictos, es bueno que colaboremos en otras pequeñas cosas.

Lo que tengan que decir, díganlo... soy toda oídos, o toda ojos... como lo quieran llamar :)
Besos
RobinW. 

1 comentario:

  1. hola..soy daiana
    con respecto e el punto 4...en principio me encanto xq yo tmbn senti un vacio al terminarla..y una deseperacion o algo parecido..xq el fin te dja mas intrigada con lo que pued pasar tiempo despues..
    espero q subas pronto...y que me avises..si puedes..t dejo mi msn:

    daia_2992@hotmail.com

    te deseo suete con la escuela y q los profes falten o se caigan de un escalera...jeje

    ResponderEliminar

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe