6 mar 2010

"Don't Trust me" -Jeniffer's Body

Disclaimer: La frase del principio no es mía sino de 3OH3!; J’s Body es de Diablo Cody & quien sea responsable de esa película. 
Summary: Ningún hombre se imagina que invitarla a un trago o decirle que luce sexy es un pasaje directo a su muerte.
N/A: Ubicado en la peli, antes de que se ponga demasiado fea xD es decir después de que Jennifer le cuenta a Needy lo que le pasa.


Don’t trust me
No confíes en mí. 


The best is, 
No one knows who you are.
Just another girl,
Alone at the bar.

Te sientas en las sillas altas del bar con la mano que tiene la equis marcada escondida entre tus piernas y la otra, acomodando tu sostén para que tus senos se vean más voluptuosos –innecesario completamente –. El camarero te mira de reojo y trata de no hacerlo de nuevo, porque sospecha que eres menor, pero el deseo que causas en los hombres es innegable y no tiene edad.
Explotas un chicle imaginario, y sueltas una risita provocadora, muerdes tus labios y haces como si sigues masticando la goma de mascar. Bajas tu mirada a tus tetas para provocar más al hombre.
Estás sedienta.
Pero no de un maldito trago.
Estás sedienta.
Tu belleza disminuye cada segundo haciéndote más complicado obtener la atención de los hombres.
Estás sedienta… y quieres sangre.
-¡Maldita sea! –dices molesta golpeando la barra.
-¿Cuál es el problema? –dice un hombre sentándose a tu lado sin despegar la mirada de tus senos.
-El imbécil camarero no me ha servido el trago que le pedí hace una hora –haces un puchero y te muerdes los labios.
-Eso parece un problema –dice él mirándote como si fueras alimento, sin sospechar que eso es lo que ves en él, porque nadie sabe lo que eres, sólo una chica sola en un bar.
El hombre saca su billetera y tú colocas una mano sobre ella. Le insinúas que la guarde y él te hace caso sin pensarlo, porque no se atreve a negarte algo. Debe tener unos 23 años y cae como niño ante tus encantos.
Tomas su mano y lo llevas de ésta a las afueras del bar.
Estás sedienta.
Tus ojos cambian a esa forma diabólica que hace que los hombres griten como niñas. Le sonríes maliciosamente y abres la boca mostrando tus asesinos dientes; lo desgarras de una mordida y te arrodillas junto a él para disfrutar el elixir que te hace lucir más hermosa de lo que solías ser.
No confíes en mí. Nunca lo hagas. Piensas mirando el cuerpo abierto sin parar de beber.
Te levantas con la mirada y la expresión triste goteando sangre que no te pertenece. Las luces de un auto te alteran y te hacen cubrirte los ojos. Sientes que unos brazos te rodean y sientes el olor a auto en el que se ha tenido sexo.
-Jennifer –masculla Needy con la voz aterrada. Abres los ojos y ves a Chip al volante y a Needy de copiloto mirándote esperando una respuesta.
Abrazas tus rodillas y comienzas a llorar. Quisieras no ser el monstruo que eres y no tener que comerte a los hombres. Quisieras que tu vida fuera la de antes. Ya no recuerdas lo que es disfrutar.
-Todo está bien Jennifer –dice Needy y ves como Chip toma su mano. Sus palabras suenan verdaderas, pero tú sabes que no son ciertas. No hay solución.
Notas que Needy le contó a Chip sobre lo que eres, y no te importa, ni que él te mire con asco. Así lo prefieres.
-Chip –dices con una voz que temes no te pertenece –no confíes en mí.
Eres maligna pero aún conservas una parte de tu humanidad. Porque Chip y Needy jamás te dejarán mal, no quieres herirlos, pero temes que no es difícil conseguirlo.





Sé que alguna vez dije que no me había gustado la película, luego descubrí que sí me gustó. Odie el final, pero bueno, eso no es gran cosa. La película es buena. 
Dejen comentarios ;) 
Robin Wolfe

1 comentario:

  1. Rooobiiin tia¡¡¡ :DD
    hacia un porron de tiempo que note leiia y uala¡¡ me encuentro con esto¿?
    jajjja un cambio genial¡¡ pasate cuando quieras
    http://myonlysweetparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe