26 mar 2010

Be italian -Vampire Diaries

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a L.J Smith y The CW. El título y algunas frases son de Nine y de Fergie.
Summary: Que confíe en esa sangre que lleva en las venas, esa sangre italiana que ella se muere por probar. Y la prueba. Katherine quiere a ese Salvatore. Katherine/Damon.

Para mi Franciana y para Meli, porque amamos a Damon :3 ¡Yeah, we do! Y porque queremos ser Elena o en su defecto Katherine.
Y para Anna, porque amamos Be italian, aunque no debería porque te tardas demasiado dejando reviews (???)
 Escuchen la canción ;) 







Be italian
«You lay on what you were born, because it is in your blood…Be italian»


Lo deja caer sobre la cama llena de cojines y sábanas de algodón. Lo besa y lo posee, siempre siendo ella la que lleva el control, porque le encanta.
Él le aprieta glúteos y espalda pidiendo más, arriesgando su vida al hacerlo.
Ella, le pide que le cante, que la ame, le pide que sea italiano, que confíe en esa sangre que lleva en las venas, esa sangre italiana que ella se muere por probar. Y la prueba. Aprieta sus dientes contra la piel suave y cálida de Damon. Lo muerde y bebe esa esencia romana que él posee.
Él suelta un pequeño gruñido, porque duele. Ella se muerde su propia muñeca y le ofrece su sangre al futuro vampiro. Le acaricia la cara pidiéndole que sea sensible, que sea cuidadoso, él le hace caso y bebe la sangre con delicadeza, entonces ella vuelve a mostrarle los dientes y guía las manos temblorosas de Damon hacia sus glúteos descubiertos, y él aprieta, y ella le pide que disfrute, que viva el día porque es el último en esa vida. Le pide que sea atrevido, que le robe un beso y la haga suya. Él lo hace, porque siente que la ama, o al menos un millón de sentimientos que nunca había siquiera imaginado. La besa, prueba su propia sangre en los labios de ella, y ella vuelve a beber de él, porque esa sangre italiana la vuelve loca y quiere por siempre en esa penetración, en esa probada de elixir, ser una Salvatore.








Katherine ¡Te odio! xD (pero quiero ser tú)
Dejen reviews y así :3
Robin Wolfe

1 comentario:

  1. ahahahhahaa
    Tengo una frase
    ii can not stand to see you sad for she
    DiigO lO miismO la OdiiO prO sQ aii cOmO qiisiiera ser ella
    ii ♥ u DamOn
    ii ♥ Robiin

    ResponderEliminar

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe