11 feb. 2010

Yo sin tu amor "Billy: culpa eterna, amor que se fue"

Disclaimer: Basado en la canción de Camila “Yo sin tu amor”. Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer.
Summary: Serie de drabbles independientes basados en la tristeza de los personajes de Crepúsculo y la canción de Camila.



Yo sin tu amor

Billy
Culpa eterna, amor que se fue 



Así era, la culpa se convertía en el sentimiento eterno que vivía en mi corazón, era aquello que podía palpar y se cruzaba conmigo —más bien era parte de mí —; en cambio, volver a sentirte, se convertía en algo imposible.
Ver tus fotografías se convierte en una tortura y el viento susurra tu nombre mientras mis labios se niegan a pronunciarlo. Si tan sólo pudiese tenerte un día más, un día para amarte y que me sonrieras, me dijeras que debo ser fuerte. Eso pensando en que es imposible cambiar lo que pasó, pero como me gustaría que las cosas hubiesen sido diferentes.
Dime, dime que sea fuerte, porque tus palabras solían hacerse realidad porque las decías con la convicción de que así sería. Mi Sarah. Sólo mi mente se atreve a nombrarte, sabiendo que el destino te alejó de mí, dejándome aquí, sin tu amor.
Sí, el destino. Hubiese preferido haber muerto junto a ti, porque no te imaginas el dolor que causa tener que ser fuerte, de consolar lás lágrimas infinitas que brotan de los ojos de nuestros hijos, de tener que hacerlo mientras me rompo por dentro.
Te amo Sarah Black. No lo olvides. No importa dónde estés, sé que eres el viento que acaricia mi cara, la luna que vela los sueños de Rachel, Jacob y Rebecca y las lágrimas que no llegan a correr por mi cara, eres ese nudo en mi garganta que no estalla y el sol que dice “Es un nuevo día”. Eres tú:
—Sarah —murmuró y siento que posas tus labios en los míos.
Maldigo la hora en que tomé el volante, maldigo mi vida y que la tuya haya acabado tan pronto, cuando tenías aún tanto para dar.
Duele, pensar que ya no estás y que estoy aquí, sin tu amor.




Fin a esta serie de drabbles. Dejen muchos comentarios :3
Robin Wolfe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe