13 feb 2010

"Nunca te olvidaré" por Eliza Cullen Black

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer & la historia a Eliza.
Summary: Lo que mas me duele es saber que ya no te vere, ya no te escuchare, ya no te tocare, ya no sentiré tu dulce aroma, lo único que tengo ahora son tus hermosos recuerdos, los recuerdos de este amor que logro sobrevivir aun mas allá de la muerte





NUNCA TE OLVIDARE


La noticia de tu muerte me ha causado un gran dolor, es un dolor tan grande que no he dejado de llorar ni un solo instante, caigo rendida y en contra de mi voluntad duermo y tengo esa pesadilla en la cual me dicen que ya no estas conmigo y al despertar quisiera que todo fuera una mentira quisiera poder ver tu rostro, oír tu dulce voz, ver tu mágica sonrisa, sentir tus fuertes abrazos, tus calidas carisias, tus besos tan dulces y tiernos, escuchar tu voz diciéndome te amo.


Lo que mas me duele es saber que ya no te vere, ya no te escuchare, ya no te tocare, ya no sentiré tu dulce aroma, lo único que tengo ahora son tus hermosos recuerdos, los recuerdos de este amor que logro sobrevivir aun mas allá de la muerte y que siempre existirá en mi hasta el día que pueda reunirme contigo nuevamente y que no volvamos a separarnos.


Jacob tu eres y siempre serás mi único amor nadie podrá igualarte en ningún sentido, nunca te olvidare una parte de mi a muerto junto contigo y lo único que me queda es esperar a la fría muerte para que ella me lleve al lugar en donde tu te encuentres.


Sobrevivir sin ti será muy difícil – pero tengo que hacerlo por Charlie, Rene y por Billy.


Será muy difícil pero lo lograre ya que se que eso es lo que tu hubieras deseado y aunque quisiera morir y estar junto a ti nuevamente se que ellos también me necesitan y no los dejare solos.


Nunca te olvidare amor mió, amor de mi vida, mi amor para siempre.


Tu recuerdo me acompañara a donde quiera que valla, te vere en cada rosa del jardín, te sentiré con cada rayo de sol, te oleré en cada aroma dulce que exista, te escuchare en el silencio de cada noche.


Te Amo mi Jacob y nunca te olvidare.





Eliza Cullen Black



N/Robin: Chicas & chicos dejénle comentarios a Eliza. La historia me conmovió y me aguó los ojos, espero que ustedes tengan palabras para darle.

1 comentario:

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe