18 feb 2010

"La estrella en mi cielo" Evernight

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Claudia Gray, sólo que Balthazar es absolutamente mío. Inspirado en “A walk to remember”.
Summary: Balthazar & Bianca miran las estrellas y se dan cuenta que su amor va más allá de ellas y están dispuestos a entregarse al otro en cuerpo y sangre. Limme. Para calabaza-azul.



(Contiene Spoilers de Adicción)

La estrella en mi cielo



— ¿Puedes encontrar esta estrella? —me preguntó con voz grave señalando un punto en el mapa del firmamento.
—Claro —afirmé con una sonrisa y me dispuse a localizarla con ayuda del telescopio — ¡Mírala!
Balthazar miró por el telescopio y se separó con una ancha sonrisa.
—Es hermosa ¬—susurré mirando el hermoso cielo nocturno.
— ¿Cómo no serlo? Se llama Bianca
Lo miré extrañada mientras él sonreía.
—Jamás había escuchado que llevaba el nombre de una estrella
—No, una estrella lleva tu nombre —sacó un papel del bolsillo interno de la chaqueta —. La compré para ti.
Miré el certificado y me quedé sin palabras. Abrí la boca tratando de decir algo mas las palabras no salieron.
—No tienes que decir nada —siseó y se acercó a mí. Sus grandes manos atraparon mi rostro y apoyándome en las puntas de mis pies alcancé sus labios.
Como siempre iniciamos con ese delicado roce de sus labios de seda contra los míos; sus manos poco a poco bajaban de mi rostro hacia mi cuello y al llegar a mis hombros retiraban con delicadeza el suéter de cachemir. Me besaba siguiendo el mismo camino que había marcado con sus manos mientras yo comenzaba a gemir delicadamente contra su piel.
Me deshice de su chaqueta, él la atajó en el aire y la colocó sobre la grama húmeda. Me dejó caer sobre el trozo de tela y con entusiasmo besó mi piel descubierta y escalofriada por la temperatura helada de la noche y la que se elevaba entre nuestros cuerpos. Regresó a mis labios, tornando el beso desgarrador: mordiendo la piel rosada de ellos dejando que la sangre saliera a borbotones y él apreciara todos mis sentimientos. Lamenté que aún Lucas figurara en ellos.
Me posicioné sobre él para equilibrar las cosas, mordí su cuello y la sangre nos manchó a ambos por lo que aprovechó la oportunidad para despojarnos de la ropa. Bebí de él y al ver a Jane mi culpa sobre Lucas se calmó.
Probamos tanto como pudimos del otro, quedando cerca de saciarnos y con nuestros propios cuerpos completamente desgastados. Sangre, sudor, saliva , flujo y semen corrían por nuestros cuerpos y se sentía tan jodidamente bien que no había intenciones de detenernos, al menos no esa noche con las estrellas como únicos testigos de nuestra desnudez, de nuestro amor, de los pecados que cometían nuestros labios y cuerpos al juntarse, al temblar al mismo ritmo. Sólo lo quería a él, el deseo de sangre, de ser penetrada, de ser suya parecía más grande que el firmamento entero.
La lujuria podía ser un pecado capital pero no el amor que nos teníamos. Aunque, ¿importaba pecar si ya estábamos malditos?
Me sonrió y limpie la sangre que brotaba de sus labios, él esperó para limpiar la que se comenzaba a secar en mis pechos. Sentí su excitación brotar de nuevo y con ella subió a mí trasladándome en un grito al cielo de nuevo. Todas las estrellas brillaban para mí, todas lo hacían junto a Balthazar.

Bueno, es que soy Team Balthazar *___* 
¿Les gustó? Espero que sí :D
Robin Wolfe

4 comentarios:

  1. Hola rob, de nada!
    aa, ya la empeze a isabella decide amar!!!!
    Ro vos sabes hacer un banner qe cuando le hagas click aparezca el blog?
    me podrias hacer uno por qe lo hice y me aparece la pag de donde hice el banner!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rob ya me hice el Banner me afilias?
    te voy a filiar, y te queria preguntar si no me dejas poner la razon que vos pusiste de Team Jacob, por claro esta soy Team Taylor!
    jaja

    ResponderEliminar
  3. Robin me gusto mucho esta historia en espercial lo del pecado capital la Lujuria pero el amor no lo es y creo que nunca lo sera el amor es lo mejor que podemos tener lo unico que a veces lo expresamos demasiado y muchos lo ven mal pero insisto no hay quien escriba como tu eres genial.

    ResponderEliminar
  4. "La lujuria podía ser un pecado capital pero no el amor que nos teníamos. Aunque, ¿importaba pecar si ya estábamos malditos? "

    LO AME LO AME LO AME LOOO AAAAMMMEEEE....!

    Muy pocos escriben de Medianoche&Adiccion y tu eres de las unicas que conozco y... ¡ESTA GENIAL!

    COMO QUE CERRAR EL BLOGGG??? Te Volviiissssttttteeeee e e e e e Loca??? No no no no... ¡NO PUEDES!

    Mira mira... mi correo es: Lorenita2591@hotmail.com por ahi es que me conecto.

    Hablemos con calma y busquemos que hacer para mejorar el Blog, yo opino que podriamos incluir algunas cosas más para que tenga más vida ¿que dices? ^^

    TE KIAMODORO NENA!

    PD: por si no entendiste antes... NO PUEDES CERRAR EL BLOOOOOOOGGGG!

    ResponderEliminar

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe