9 feb 2010

Información de alta importancia

Hola a todos, vengo aquí para informarles que el dia de mañana (si todo sale como debe salir) empezaré un nuevo fanfic, llamado "Amor Humano". Así, sólo estaré publicándolo en Fanfiction.net ya que llevar muchos blogs se me complica y la creación de RainBows se me complicó; aparte mi pc estuvo grave y es por el exceso de información que guardo y mucha es de los blogs.
Así que tanto "Cuarto creciente" como "Isabella decidió amar" & el nuevo "Amor Humano" serán publicados en http://www.fanfiction.net/u/1972638/Robin_Wolfe

Amor Humano será una historia de Emmett & Rose, aquí el resumen:
Rosalie Hale se va a casar con Royce King, mientras Emmett sufre en silencio por la rubia que desconoce su existencia. Pero ¿es Royce el hombre para Rosalie?
Y un pequeño adelanto:
Miré la botella de cristal por un tiempo que me pareció absurdo, paseé mi dedo por las curvaturas de ésta pretendiendo —por supuesto —que la botella era una mujer, pero no cualquier mujer. Esa mujer. Rosalie Hale.
Abrí la botella y deje que el líquido quemara mi garganta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe