15 feb 2010

"Good girls go bad" Gossip Girl



Disclaimer: Si Chuck es de nadiAlejandra* y Blair es de Chuck; creo que nada es mío xD
Los personajes pertenecen a Cecily von Ziegesar & The CW. El título, a Cobra Starship & Leighton Meester. 
Summary: Viñeta-Blair no se logra resistir a ese chico malo que es Chuck Bass, aunque sabe que es estúpido y peligroso, pero eso sólo lo hace más tentador. Blair/Chuck. Regalo para nadiAlejandra.


Good girls go bad

Blair entra a la fiesta y mira a un lado y a otro, preguntándose por qué está allí. Las personas sudadas pasan al lado de ella y ella sólo pone cara de asco y trata de apartarse. Fija su atención en la primera persona conocida que ve, pero sabe que es mala idea… todo lo que involucre a Chuck Bass es mala idea, al menos para ella.
Se sienta en la barra a tres sillas de Chuck en un intento de “no te diré que te necesito, pero en serio lo hago”.
-¿Sola esta noche, Waldorf?
-Nunca lo estoy –sonríe Blair con esa sonrisa hipócrita que suele mostrar –. Un Martini –dice al bar tender.
-Pareces estarlo –dice Chuck con esa voz seductora que hasta a B hace sentirse atraída. –Que sean dos –dice cuando le entregan el Martini a Blair.
-Vete Bass, no necesito que estés aquí. Haces pensar al resto que somos pareja.
Chuck se sienta en la silla conjunta a Blair y la mira provocándola sólo con la mirada. Blair traga en seco y muerde la copa. Bebe un poco y luego se lleva la aceituna a la boca.
Chuck no la deja de mirar y mueve su mano hasta la rodilla de Blair, subiéndola lentamente por sus piernas, llevándose el vestido de fina seda con él. Se acerca a Blair y susurra a su oído con la voz ronca y siseando.
-Las chicas buenas tienden a volverse malas.
Blair trata de reprimir un gemido ante el roce de Chuck, traga en seco de nuevo y vuelve a sorber de su bebida. Porque sabe que Chuck es peligroso, y que sería estúpido enredarse con él, pero hay algo que la incita a él, algo que ella sabe debería ignorar, pero no puede, porque Chuck tiene ese no-se-qué que la hace vibrar, querer gemir, tiene ese algo que la hace temblar ante él. Porque Chuck Bass es el único hombre que puede hacer que Blair se sienta vulnerable.
-Nadie te hace sentir lo que yo –vuelve a sisear él en el oído de ella y baja delicadamente y muerde el lóbulo de su oreja. Le besa el cuello y le va dejando su aliento en él. Y la sigue besando mientras Blair muerde la copa para no emitir ningún sonido, porque él sólo quiere que ella actúe salvaje, y ella quiere hacerlo, pero se reprime. –Y nadie jamás lo hará.
Blair sabe que tiene razón y sintiendo los labios de Chuck en su cuello voltea ligeramente haciendo que sus labios se encuentren. Chuck no se retira, porque era justo lo que estaba esperando y Blair se mueve penosa, porque no cree que deba actuar como quiere hacerlo con Chuck Bass.
Pero lo hace. Abre su boca y él deja pasar su lengua y sigue subiendo la mano por su pierna. Y Blair gime y jadea entre besos y tiembla y vibra sólo sintiendo la mano de Chuck. Y a él le sube la temperatura, y se siente vulnerable ante ella, porque los sonidos que emite su garganta le parecen campanas de gloria, porque siempre es él el que toma el control y tiene la iniciativa. Un juego que los dos dominan y un juego que les gusta jugar y ganar. Siempre ganar. El juego donde el chico malo hace de la chica buena, la chica que a él le conviene tener.

Un nuevo fandom espero llenen de comentarios :3
xoxo
Robin Wolfe

2 comentarios:

  1. ♥♥♥♥♥ simplemente eso :)
    me enxanta, y me enxanta el doble porque es mio mio xDDDDDD
    y los amo a ellos dos, pero te puedo prestar a mi Chuck si tu me prestas tu Nate XDDDDDDDDDD
    un besito Robin BYEEEE

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, te felicito. Es tan Blair & Chuck y la clase se escena que me muero por ver en GG. Me encanta... Jaja.

    XO

    ResponderEliminar

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe