4 feb 2010

"El Inesperado Encuentro" Viñeta

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, la historia a Eliza Cullen Black.
Summary: Basado en el encuentro de Alice & Jasper narrado en Eclipse. El encuentro inesperado.





EL INESPERADO ENCUENTRO

Estaba en Filadelfia y había una tormenta de la cual me tuve que alejar aunque no me importaba estar totalmente mojado ni el frío debido a que yo era así: frío y sin sentimientos. Me tuve que quitar debajo de la lluvia para no llamar la atencion de nadie, quería esconderme y observé una cafetería y entré en ella.


Estaba casi vacía que pareció que nadie se percató de mi entrada — pero no fue así del todo — pero aun así no me importó pero de pronto sentí el olor de un vampiro que estaba en esa misma cafetería pero ese olor fue el más agradable que había sentido en toda mi eterna vida.


Y ahí estaba ella sentada en un taburete de la barra, la más hermosa mujer que había visto y ella dedicándome una hermosa sonrisa. No sabía cómo reaccionar ya que me sentía confundido dado a que nunca había sentido nada por nadie y empecé a sentir un amor tan inmenso por esa mujer tan bella y hermosa que estaba observándome.


Cuando de repente ella camino hacia mí y dijo: — Me has hecho esperar por mucho tiempo.
— Perdóneme no fue mi intención hacerla esperar señorita — y ahí estaba ella tan frágil, tan dulce y tan hermosa me tendió su mano y sin dudarlo ni un momento la tomé.


—Me llamo Alice dijo — Y yo Jasper — ella sonrió y me dijo: —Lo sé recuerda que te esperaba pero al fin has llegado y eso es lo importante, pensé que no ibas a aparecer jamás, te has tardado mucho.
—Perdóname —dije nuevamente — pero dime ¿cómo es que sabías que yo llegaría a esa cafetería?
—Bueno tengo el don de ver el futuro y te vi aparecer.


—Bueno no eres la única con un don yo tengo el don de manejar las emociones de los que se encuentran a mi alrededor
— Lo sé, sabes debemos de apurarnos ya que nuestra familia nos espera
—¿A qué te refieres con nuestra familia? —Ella sonrió y me dijo: —No te preocupes es la familia Cullen a la cual tú y yo vamos a pertenecer.


Alice estaba tan alegre, tan feliz y con mucho optimismo que fue contagioso y por primera vez me sentía seguro, amado y aceptado — y eso se lo debía a ella a la mujer que amaba a la mujer que me cambio con una sola mirada y una bella sonrisa: mi Alice.





ELIZA CULLEN BLACK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe