2 feb 2010

"Delightful Pain" Drabble

Summary: ¿Puede Edward decirle que no a Jane mientras ella lo tortura? ¿O es la tortura no probar esos labios carnosos? Edward/Jane. Para PinkSubstance.
Disclaimer: La señora Meyer los crea; yo los revuelvo.
Nota: Para PinkSubstance quien pidió un Edward/Jane en plan “Bésame o te causo dolor”. Espero te guste.



Delightful Pain


 
— ¿Qué tú no qué? —sisea Jane mirándolo fijo a los ojos sin causarle dolor… aún.
—No te besaré —declara Edward sin dejarla de mirar.
—Ya —Jane se da la vuelta repiqueteando sus pequeños tacones en el suelo de mármol. Edward permanece atento a sus pensamientos sabiendo que la pequeña no se da por vencida con tanta facilidad. Pero ella le lleva muchos años de ventaja y sabe actuar sin pensar.
Y en un movimiento inesperado —demasiado veloz —Edward se retuerce en el piso del dolor. Fuego en su cabeza. Dolor en todo su cuerpo. Sus propias manos tratando de arrancar su cabello. Jane posicionándose sobre él con sus ojos rojos clavados en los dorados de Edward.
—Bésame —y al decirlo ni siquiera altera su rostro, su gesto de superioridad se mantiene. Es demasiado orgullosa.
Inclina su cabeza hacia la de él, mientras él trata de unir sus labios a los de ella, por más que no quiera —o se trate de resistir —.
Ella se inclina hasta rozarlos y en un despiste de nuevas sensaciones, de esos labios tan suaves, cierran sus ojos y a Jane se le olvida torturarlo con dolor, y a él se le olvida que no quería besarla. Y es la lengua de Edward la que atrapa la de Jane, son sus manos las que le quitan la capa y es su cuerpo el que se posiciona sobre ella sin dejar de besarla. Probando esos labios carnosos, pintados por un ángel.
Los ojos cerrados de Jane son inofensivos, pero basta que él la deje de besar en los labios —para pasar al cuello, probando las perlas que lo adornan —, para que ella abra los ojos y el dolor vuelva a hacer a Edward retorcerse y aún así seguirla besando, a ella le fascina sentirlo estremecerse, pero más aún sentir su erección rozando su entrada.
Gimen y jadean mientras se muerden con sus dientes ponzoñosos abriendo la piel marmórea del otro y besando las cicatrices que no se llegan a formar, se lanzan sobre el piso creando grietas y no saben cómo dejan de sentir, ya no perciben, es como si una nube de polvo les robara las sensaciones, les impidiera disfrutar de las caricias y una burbuja les obstruyera el placer del dolor.


Sus comentarios hacen la diferencia :3
Robin Wolfe

1 comentario:

  1. Cariiño con cada Fic te superas, la verdad es que es... Venenoso xD este que acabas de suuubiiir...

    No habia pensando en un E/J pero leyendolo... Debo admitir que me cautiva la ideaa...

    Ademas esa Vampirita con cara de niña merece un poco de accion ¿No? jajajaja..

    Besoosss mi rooobin!!
    Vas a lo del 14 de Febrero?

    TE KIAMODORO!

    ResponderEliminar

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe