22 ene 2010

"Este dolor" por Eliza Cullen



Este Dolor

Este hueco que siento en mi pecho, este dolor que no cesa ni un momento,
este mar de recuerdos, al saber que no me amas es más doloroso que la
muerte en sí, estoy muerta en vida los días, semanas y meses pasan pero
nada tiene sentido para mí.

El sufrimiento se hace cada vez más intenso y por la noche al soñar contigo
el dolor aparece de golpe y mis gritos no son suficiente para poder liberarme de todo este sentimiento de dolor, sufrimiento y desesperación.

Como si nunca hubiera existido fue lo que dijiste pero no es cierto aún estas aquí
existes en mi corazón, será la ultima vez que me verás y no es cierto te veo en todos lados y mi subconsciente me regala aún tu mirada y tu voz angelical.


Creí que me amabas, creí que era tu razón de estar vivo, creí en estar contigo para siempre, creí que era tu vida, creí que era importante para ti pero me he dado cuenta que nunca lo fui que nunca me amaste que nunca te importé.

Bella


Eliza Cullen




Hola chicas/chicos, este poema me lo envío Eliza, & aquí lo comparto con todos ustedes, espero les guste y le dejen unas sonrisitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe