17 dic 2009

Yo sin tu amor -Bella "La princesa desencantada"

Disclaimer: Basado en la canción de Camila “Yo sin tu amor”. Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer.
Summary: Serie de viñetas independientes basadas en la tristeza de los personajes de Crepúsculo y la canción de Camila.



Bella
 La princesa desencantada


He de suponer que los finales felices son la parte ficticia de los cuentos de hadas. Crecemos pensando en que el príncipe azul llegará, nos despertará del letargo eterno y de ahí en adelante todo será perfecto. Crecemos pensando que las hadas, los dragones y los vampiros son fantasía.
Ahora sé la verdad, sintiendo que ya no estás que ya no regresarás, acostada en mi cama sin poder pensar tu nombre o imaginar tu cara sin que las lágrimas corran por mis mejillas; sé que los vampiros existen, que llegaste para despertarme de un sueño que parecía infinito, de una vida que había vivido a oscuras… pero no lo hiciste para acompañarme en el final feliz del cuento, sino para enterrarme en los más profundo de un hoyo. Vivir a oscuras no se compara con vivir sin luz: es diferente aunque las personas te traten de convencer de que no es así.
Cierro los ojos tratando de no pensar en la herida abierta en mi corazón. Estuvimos tan lejos y tan cerca de todo; lo eras todo para mí y te fuiste dando un frío adiós. Dejando un agujero en mi corazón que sé nadie se atrevería a reparar, y para ser honesta, no quiero que lo hagan, porque no hay quien pueda. No existe alguien que me pueda hacer olvidarte.
Supongo que podría comparar mi vida con una clásica historia de amor, sólo que tendría que cambiar muchas partes.
Primero, en todos los cuentos las protagonistas son perfectas. Digamos “La Sirenita”, Ariel es una cantante innata que puede atrapar a los hombres sólo entonando el do re mi. Para colmo es hermosa, así que aunque esté muda puede lograr lo que quiere. ¿Qué tiene en común conmigo? Está enamorada de un hombre que no pertenece a su especie y eso es constantemente un problema para ella. ¿La más grande diferencia? Ella se queda con Eric y son felices para siempre.
Julieta. Trato de compararme con ella. Era una mujer hermosa, tanto así que hizo a Romeo olvidarse de Rosalind en una sola noche; ante cualquier dificultad se casa con Romeo, quien es el hombre perfecto… pero su amor no dura mucho tiempo, porque Romeo es desterrado y Julieta debe estar sin él ¿qué tengo en común? La pérdida de mi Romeo. ¿La gran diferencia? Romeo amaba a Julieta.
-¿Es que tú no me quieres?
-No.
Tú no me querías a mí.
Suspiro y lo hago de verdad. Miro por la ventana, el frío se cuela por ella y me eriza la piel, pero me da miedo cerrarla. Quiero despertar en la mañana y sentir su frío roce sobre mi piel, abrir los ojos y mirar los tuyos, verte como una sombra saltar por la ventana y tocar el timbre para hacer las cosas legales con Charlie.
Pero no pasará, tú ya no estás, no es fácil aceptar que no regresarás pero qué me queda, sólo cerrar los ojos y vivir una noche más sin tu amor… otra noche como el resto de mi vida. Porque nunca me quisiste, pero nunca lo supe como ahora lo sé.




Pues, supongo que me dejaran un review... no?
Pobre Bella...
Robin Wolfe

3 comentarios:

  1. estoy llorando Robin, si supieras todo lo qu eme has hecho recordar.

    ResponderEliminar
  2. Tal como un diamante en bruto al que de a poco le vas sacando brillo es como veo tu forma de escribir, empezaste como todos, no siendo la mejor, equivocandote...

    Sin embargo ahora puedo decir que vas camino arriba en la escala y que sin dudas serás de las mejores!!!

    Te Kiiiamodoro!!

    ResponderEliminar
  3. hola robin muy lindo sera una historia completa o es un one-shoot me ha dejado muy emosionada
    un beso guapa

    ResponderEliminar

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe