24 dic 2009

Oneshoot-La forma en que me ama

Disclaimer: Inspirado en The way I loved you de Taylor Swift. Y como es lógico, ellos son de Meyer.


Summary: La forma en que Sam a Leah es perfecta, se adoran y nadie se atrevería a dudar de que un día se van a separar. Sam/Leah. Pre-imprimación. Regalo de Navidad para Michelle.

Chelle, hice una historia de una Leah feliz, y es para ti... :DD gracias por todo, ayer tus comentarios me alegraron mucho y siempre has estado por aquí :)
_____________________________________________________________




La forma en que me ama



Sam estaciona el auto y le abre la puerta a Leah, le extiende la mano y ella se la entrega. Él se la besa delicadamente y la ayuda a bajar mientras ella se sonroja y le sonríe.

Caminan tomados de la mano y de la nada Sam se acerca y besa a Leah en el cuello y le deja un camino de besos por todo su rostro, de pronto se coloca frente a ella y le bloquea el paso y ella coloca las manos en jarras pretendiendo que está molesta –aunque no lo está –y lo mira de arriba abajo y coloca las manos en los hombros de él. Él se inclina, coloca las manos en sus mejillas y la besa apasionadamente.

Leah coloca sus pies sobre los de él y así él la acerca tomándola por la cintura, y deja sus manos allí y la aprieta a su cuerpo.

Las amigas de Leah y los amigos de Sam pasan y los ven y les impresiona que ellos se amen tanto, que lleven tanto tiempo juntos y que pareciera como si nada los pudiese separar. Aunque Sam sea mayor que ella, porque cuando están juntos no importa nada sino la forma en que se aman.

Se separan de besarse para poder respirar y se pierden en la mirada del otro donde se ven reflejados y saben que viven. Se oyen en los latidos acompasados del otro y sonríen.

-Te amo –le dice Sam al oído.

-Yo te amo más –susurra ella.

-Eso es imposible. Nadie puede amar más de lo que yo te amo a ti, princesa.

-Príncipe, mi capacidad de amarte es infinita.

-Y la mía.

-Tonto –dice ella con una sonrisa que le ocupa la cara. Porque nadie la hace más feliz que Sam.

Sam la besa en la mejilla y de nuevo lo hace en los labios. Esta vez ninguno de los dos cierra los ojos, y se funden con mirarse y se dicen lo que sus labios ocupados no hacen. Se separan de nuevo y tomados de las manos van a los lugares secretos de La Push, donde nadie los molesta nunca.


________________________________________________________
Si te gustó, sé lindo y deja comentario-
Feliz Navidad
Robin Wolfe

2 comentarios:

  1. Que lindo!!! super!!! me encanto!! yo siempre he dicho que apesar de la imprimacion Sam ama a Leah!!! estuvo muy bonito!!! graxias!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosisimo. Ponbre Leah, Eam al menos tiene a Emily pero ella lo perdió todo por nada

    ResponderEliminar

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe