5 dic 2009

Mis regalos de cumpleaños!!

ólo quería compartir con ustedes los regalitos que me dieron en mi cumple por aquí =D
Quería darle las gracias a todas(os) las(os) que se acordaron ^^ Y aquí los que me dejaron regalito (disculpen si me olvidé de alguno)

Gracias Poppy ^^ no sabes lo feliz que me hace esto y cada uno de tus review ^^

Gracias Claire y Sky <3
Ayyyyy bueno uds. saben que son muy especiales. Que Sky es bueno, eres tú, Te Kiamoadoro!!!

Aunque no fue de cumple, aprovecho, gracias ckony n_n Fueron unas hermosas palabras las que escribiste :D
Graciaaaas Dany Cullen, me encantó! Sólo para mí por siempre xD

Robin
Graaaaacias nadiAlejandra* + tus palabras
Sabes que eres sumamente especial para mí Nadia, tu regalo fue súper especial, como tú.

Mi musa por Mer.
Tus palabras fueron divinas y mágicas como siempre ^^ Te adoro Mer
Reflejo perfecto por Naty Celeste
Ayyy Naty lo amé... <3 me alegré mucho al leer esto, por que es mío, mío y mío xD porque escribiste de una pareja que no lo habías hecho y porque como te dije cada palabra fue perfecta.
Cerrando Ciclos por Kokoro Black
Ayyy esto también, porque bueno, casi que por lo mismo, por el Jake/Bella, y porque todo fue perfectooooo! Y porque es mío.

Ese día,me la pasé genial con mis amigos ^^ así que este cumpleaños para mí va para la historia, aqui les dejo una fotito de uno de mis regalos favoritos (que me costó para que me lo dieran):


jajaja
Gracias a todas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe