12 nov 2009

Twoshoot-Angel y Cantante 2

Disclaimer: Rose y Emmet son de Stephenie Meyer y la frasesita del principio es de P!nk.
Summary:Emmet acaba de ser transformado y ha controlado su sed, pero un día ningún animal parece saciarlo. Una mordida, una cantante y un ángel ¿Podrá Emmet controlar su sed? Rose/Emmet.
Ángel y Cantante -Parte 2

“I’ve never been this nasty…Please don’t leave me”


Mi miré al espejo que Rosalie tenía en la habitación, para mí era una dicha vivir con ella, tenerla tan cerca…pero a la misma vez necesitaba la sangre. Mi mayor deseo del momento era aquel líquido rojo, tibio, exquisito.

Aquella desconocida estaba en algún lugar, con su cuello expuesto al aire, esperando porque mis dientes la atravesaran y todo mi cuerpo se regocijara con su sabor. Estaba inquieto, deseoso. Me sentía vacío.

Me senté en el borde de la cama, Rose estaba acostada peinando su cabello rubio. Me levanté antes de que el deseo por ella se hiciera más necesario que el de aquella sangre cantante.

Tomé el pomo de la puerta de la habitación y lo comencé a girar, decidido a ir en busca de aquella humana dueña del más delicioso elixir.

-¡NO! –dijo Rose casi en un sollozo. Mi cuerpo se tensó a un segundo de salir disparado. ¿Cómo me le iba a negar a esa dulce voz? –No te vayas, por favor. –La oí levantarse de la cama. Se posicionó atrás de mí y pasó sus manos por mi cuello, se sentía tan jodidamente bien que no sabía cómo haría para olvidar mi sed. Sus manos pasearon por mi cuello y bajaron hasta los botones de mi camisa. Respiré profundo y giré el pomo de la puerta por completo. La abrí y salí de la habitación, no sin antes mirarla con soberana tristeza.

Mi ángel me miró fijamente a los ojos, tal vez observando el tono carbonoso que tenían, se mordió el labio inferior y eso hizo que las piernas me temblaran. Clavó su mirada en mí y tomó la puerta por el borde con la mano izquierda, mientras su mano derecha viajó a sus propios pechos y levantó ligeramente el encaje de su sostén. Un rugido salió de mi pecho y Rosalie lanzó la puerta con fuerza.

Casi se me cae la mandíbula cuando noté que lo único que veía era la madera de cedro.

Podía escuchar perfectamente como estaba pegada a la puerta. Esperando porque yo entrara desesperado, ¿y qué? ¿Acaso no lo estaba?

Toqué la puerta con el nudillo de mi dedo índice y la escuché alejarse un poco. No sabía que se tramaba ahora, pero lo que fuera me estaba volviendo loco.

-¿Quién es? –preguntó con sarcasmo y sensualidad.
-El repartidor de pizzas –dije tratando de sonar sensual también. Esta mujer estaba provocando reacciones en mí que ni en toda mi vida humana había sentido.
-Lo siento señor –se pegó a la puerta y soltó un gemido gutural. ¿Dónde creía que tenía mi autocontrol? –por aquí nadie come de eso.

Escuché con claridad cuando apretó el pomo de la puerta y traté de reprimir el gruñido que iba a soltar de mi pecho. Entreabrió la puerta dejando ver primero sus labios: carnosos y rosados y luego sus ojos, envidiablemente dorados.

-¿Trae algo más que una pizza?
-Mucho más. –Coloqué mi mano en el borde de la puerta y la empujé suavemente para poder abrirla sin golpear a mi ángel –fue fácil ya que ella corrió hasta la cama y se sentó dejándome ver sus muslos y aún así dejando tanto a mi imaginación.

Solté otro gruñido y me abalancé sobre la cama. Coloqué una mano en sus muslos y otra en su pecho. Su respiración se entrecortó cuando comencé a subir mi mano izquierda por su pierna derecha. Mi otra mano apretó uno de sus senos, haciendo que ella gimiera de placer. Sonreí maliciosamente y ella pasó sus manos por mi cabello, desde allí, me impulsó a acercarme más a ella y devorarme sus labios. Vaya infierno con este ángel.

No había terminado de disfrutar ese momento, cuando ya nos hallábamos sin ropa. Los minutos pasaron volando, ambos estábamos jadeando, uno junto al otro. Pensé que así sería mi día perfecto, pero mientras más jadeaba, más se intensificaba la sed, mi garganta me pedía líquido y uno en particular.

Salí de la cama no sin antes besar a mi ángel, mi diosa. Tomé mi ropa y me la comencé a colocar, cuando su dulce voz sollozante me detuvo.

-No estás pensando en irte ¿cierto? –sonaba como si en verdad fuese a llorar.

No me atrevía a voltear, no quería verla sufrir. Nunca me había gustado ser hombre de una sola noche, pero ¿qué podía hacer? Necesitaba beber. Tenía sed.

-Hazlo –dijo con la voz cortándosele –mata a cuantas quieras, pero no vuelvas.

Sus palabras me partieron el alma que ya no sabía si tenía. Volteé a mirarla, sus cabellos despeinados y sus manos sujetando las sábanas de seda sobre su pecho.

-Jamás debí entregarme a ti. Eres un sucio…y yo, yo nunca había sido así, nunca había hecho soberanas cochinadas.

Verla así era tan distinto, se veía tan débil. No era la mujer fuerte que aparentaba, era una mujer dolida y marcada por quien sabe qué cosas. Me acerqué y ella comenzó a negar con la cabeza. Hacía gestos para que me apartara pero yo no le hice caso. Me senté junto a ella y tomé una de sus manos, la besé delicadamente y susurré en su oído.

-Lo siento mucho, mi ángel. Aguantaré lo que sea por ti, pero por favor, sonríe para mí.

Ella me miró tratando de adivinar si mis palabras eran verdaderas, me besó en la comisura de los labios y sonrió.

-Sólo para ti –musitó. Alzó las sábanas para invitarme a pasar, lo hice y la abracé. Ella enterró su cabeza en mi pecho y respiré profundo como si en verdad necesitara hacerlo.

No importaba que mi corazón no latiera, o que mi garganta pidiera sangre cada segundo. No importaba que mis ojos fueran negros, rojos o dorados. Lo que me importaba era ese ángel, necesitado de amor, aquel ángel de cabellos como el oro que me necesitaba a mí, tanto como yo a ella.

_____________________________________________

Gracias a la canción de Pink se me ocurrió esta continuación... espero dejen reviews ^^

2 comentarios:

  1. ahhh me encanta la parejita!!!
    hermoso me encanto!!
    sigue asi nena!!

    ResponderEliminar
  2. AHHHH!!!!!! QUE BELLO!!! ME ENCANTO AMIGA!!! AHHH!! Emmett es un hermoso!!!!
    De verdad ke esta pareja te kedsa genial amiga^^

    ResponderEliminar

>>Déjame tu comentario para conocerte a ti y a tu opinión =P
Robin Wolfe